Diana Tejera nos sacude el alma con su nuevo adelanto, «Aún»

Letrista, compositora, intérprete y poeta, la artista italo-española nos ha encandilado con su arte, con su música y con su manera de ver la vida

Italiana con alma italo-española. Diana Tejera llega como un huracán, dispuesta a revolucionarlo todo. Aunque para revolución, la que lleva generando tantos y tantos años: y es que su extensa carrera como compositora, artista e intérprete la avalan. Con todo este background, ¿quién no caería rendido a sus pies? Porque nosotras no lo hemos podido evitar. Y «Aún», su nuevo y recién estrenado single, ha sido la prueba más reciente de ello. Una canción de lo más necesaria que habla de la aceptación de la separación, muchas veces intevitable. Pero todo ello, desde una perspectiva serena y tranquila. Una pieza íntima y dulce tanto en la letra como en la música.

De esta manera, la artista da el pistoletazo de salida al que será su próximo álbum, que estará formado por diferentes canciones en español, inglés y francés. Un álbum que ha sido compuesto y producido por la propia Diana, a excepción de «Volveré», cuya producción ha corrido a cargo de Andrea Di Cesare.

Un gran paso más en su carrera musical, que la ha llevado a actuar en el mítico Festival de Sanremo junto a la que era su banda, a componer para artistas como Tiziano Ferro o a crear la banda sonora para algunas películas y cortometrajes. Un hecho que la ha llevado a trabajar mano a mano con directores como Francesco Colangelo o con compositores como Massimo Nunzi. Más allá de todo ello, Diana ha seguido explorando su vena artística, llegando incluso a escribir poesía. Tal es así que, por ejemplo, publicó en 2012 el poemario «Al cuore fa bene far le scale», en colaboración con la poeta Patrizia Cavalli. Arte en toda regla.

De ahí que nos hiciera tanta ilusión poder hablar con ella. Tener la oportunidad de descubrirla y de conocerla de primera manp. Fue un verdadero placer. Así que os animamos a que os paséis por nuestro canal de YouTube, porque es mágica.

También podría interesarte