Awake da la bienvenida a este «Nuevo comienzo» musical

El potente trío de reggae estrena nuevo trabajo discográfico, a la vez que cierra el círculo y nos regala el poderoso videoclip de la canción que da título al álbum

De las uniones más naturales salen las alianzas más fuertes y sólidas. Una frase que podría definir a la perfección el modo de vida y de crecimiento de Awake, una banda con un potencial y talento increíbles, que ha juntado a lo mejor de la escena del reggae a nivel estatal. Y es que, ¿qué hay mejor que Ras Kuko – líder de Cañaman -,  Carlos Keysie y Edu Fernández – precursores de Malaka Youth – hayan unido fuerzas? Pues nada. A las pruebas nos remitimos, y es que basta con escuchar las canciones que nos han regalado hasta el momento para comprobarlo. Desde los primeros sencillos de este nuevo trabajo, como pueden ser «Lo mejor de mí», «Fuck You» junto a Lion D y «Red, Gold & Green»; hasta este último «Nuevo comienzo», que es la que le da el título al nuevo álbum.

Un últiimo sencillo, el cuarto hasta el momento, que refleja el momento que está viviendo esta nueva formación. Un canto a la esperanza. A no rendirse jamás, a no tener miedo a soñar, a intentarlo siempre, a arriesgar. Un mensaje que deberíamos taturanos a fuego ante cualquier circunstancia o situación de nuestra vida, aunque mientras exista la música, estamos completamente salvados. Un último sencillo que, además, es doblemente especial, no sólo porque nos acerce al nuevo disco de la banda, también porque en él están acompañados por el increíble trío vocal madrileño Emeterians. Un match ideal, que nos ha dejado un resultado de diez.

Aprovechando que hoy, viernes 6 de octubre, han lanzado al mundo este nuevo álbum cargado de alma, de luz, de líricas profundas y mensajes sociales y positivos, hemos aprovechado para estrenar en exclusiva el videoclip que da nombre a este recién nacido proyecto. Es momento de celebrar cada «Nuevo comienzo» que la vida nos regala. Sólo quedar por saber si vosotrxs estáis dispuestos a acompañarnos. ¿Quién se atreve a hacerlo?

También podría interesarte