La inminente llegada de Kutxi Romero al Teatro EDP Gran Vía de Madrid

El 6 de diciembre, Kutxi Romero llega a la capital con sus dos escuderos Pete y Juanito, para presentar en acústico su álbum en solitario «No soy de nadie»

Si de conciertos hablamos en este año, no puede faltar en nuestra agenda el de Kutxi Romero que, el próximo domingo 6 de diciembre, aterrizará en la capital. Concretamente en el Teatro EDP de Madrid y directos desde Berriozar. Y lo hará de la manera más íntima posible, acompañado de sus dos fieles escuderos, Pete y Juanito. Una manera única de conocer a la persona tras el artista, en este concierto cercano y acústico, en el que presentará su trabajo en solitario, «No soy de nadie». Y así es como ha recorrido y recorrerá diferentes escenarios de teatros y auditorios de todo el territorio nacional.

Una cita en petit comité, que llega justo después de que Kutxi Romero girara durante todo 2019 por multitud de ciudades junto a la banda que lidera, Marea. Un concurrido tour en el que estuvieron presentando todas y cada una de las canciones de su último trabajo «El Azogue» (2019), además de recorrer todos los temas de la formación que, con el paso del tiempo, se han convertido en auténticos himnos.

Incansable e imparable, esta pequeña gira no será lo único con lo que nos sorprenderá el artista de Berriozar en las próximas semanas. Y es que además de haber anunciado ya en una entrevista que Marea está a punto de volver al local de ensayo, en el que ya están empezando a componer nuevas canciones. Además, el propio Kutxi Romero adelantó que en breves verá la luz su nuevo libro junto a Kike Babas, llamado «La sangre al río». Una obra literaria, cuya preventa ya está activa.

Aunque mientras toda esta serie de acontecimientos van llegando, a nosotros solo nos queda disfrutar de la música en directo y de estos conciertos en pequeño formato. La música no puede parar y nosotros no podemos faltar. El 6 de diciembre nos vemos en el Teatro EDP Gran Vía con Kutxi Romero y compañía. Si no tienes tu entrada, consíguela ya, porque quedan muy pocas y con estas circunstancias que nos ha tocado vivir, el aforo es muy limitado.

 

También podría interesarte