The Prussians y su buena dosis de «Karma» incendiaron Madrid

Adam Giles Levy acompañó a The Prussians el pasado 11 de octubre en la Sala Moby Dick

Ese momento en el que descubres nuevas bandas en directo y, a pesar de no haberlas seguido desde hace tiempo o escucharlas desde siempre, eres capaz de disfrutar igual. Es lo que nos pasó el pasado 11 de octubre en Moby Dick Club. Era la gran noche de The Prussians. Y de Adam Giles Levy, encargado de hablar el concierto de los mallorquines. Ambos, presentaban en vivo, sus nuevos trabajos. La banda, presentaba «Karma». Y el artista británico, «Península».

Adam Giles Levy tenía la gran tarea de abrir el concierto, un concierto al que la gente fue llegando poco a poco, enganchándose al artista británico. Él solo con su guitarra, acompañado tan solo por el batería Jack Usher. No necesitó más para adentrarnos por las luces, sombras y fantasmas («Ghosts») de su recién estrenado trabajo, «Península». Además, no faltaron temas de su anterior EP, «Unravelled». Nos faltó tiempo con él. Fue inevitable no adentrarnos en su mundo con él. Magia y efectos especiales fue lo que el artista consiguió transmitir durante su concierto. Dejando el listón muy alto, dieron paso a The Prussians.

Con los mallorquines, la sala se estaba empezando a llenar. El calor y la energía se estaban empezando a notar y ellos ni siquiera habían empezado. Pronto, y una a una, fueron apareciendo los temas de este nuevo «Karma». Ni un alma («Soul») saldría con vida de allí. Nos dirigieron,, a todos, hombres y mujeres («Man & Woman»), a través de carreteras peligrosas («Dangerous Road»). El objetivo final era llegar al lugar («The Place») perfecto, al punto álgido de la noche. Ese punto en el que el mundo pareciera terminar («Worlds End»). Aún quedaba noche para que ese momento llegara y nos quedáramos completamente a solas («Alone»). Algo más de una hora de verdadero espectáculo, en el que The Prussians repartieron una buena dosis de «Karma» a todos los asistentes.

También podría interesarte