Tamarat da el pistoletazo de salida a su proyecto musical
«Suave» y «Me faltas» son las dos primeras canciones con las que el artista ha arrancado su andadura, dos canciones que formarán parte de su debut «CONTACTO»
Con el corazón y el alma en la terreta, llega Andrés Tamará para sorprendernos con su proyecto artístico. Bajo el nombre artístico de Tamarat, el talentoso artista está empezando a dar sus primeros pasos en el mundo de la música. Así lo está comenzando a demostrar con los dos primeros adelantos que nos ha regalado hasta el momento: «Suave» y «Me faltas». Dos canciones diferentes entre sí, pero igualmente cautivadoras, dulces y acogedoras, con las que el ilicitano ha aprovechado para presentarse. Dos canciones necesarias a la par que complementarias: mientras la primera nos hace navegar por un momento más idealista y una faceta más idílica del artista, la segunda muestra su lado más oscuro y obsesivo.
Las dos primeras demostraciones de todo lo que es capaz de hacer, más cuando ha crecido toda la vida con música alrededor. Desde su Elche natal hasta la ciudad de València, el lugar que le ha servido de impulso para crear sus primeros temas. Y así queda demostrado en esta mezcla de melodías y sonoridades, que van desde el indie-rock al hip-hop, pasando también por la electrónica, la psicodelia, el garage, el pop o el R&B. Estilos que el artista disfruta combinando en sus producciones propias y siempre acompañadas de instrumentos acústicos como la guitarra y el saxofón. Elementos que ya forman parte de su propia identidad sonora.
Dos demostraciones increíbles de lo que, más adelante, podremos escuchar en el que será su trabajo debut «CONTACTO». Un disco en el que explicará su particular relación con la música, mediante la metáfora y creando escenarios con los que todo el mundo se podrá sentir identificado. Sobre esto y mucho más, pudimos hablar con él hace algunas semanas. ¡No os perdáis la entrevista que le hicimos! Y, por supuesto, quedaos con su nombre, porque llegará lejos. Si no, tiempo al tiempo.