Sylvia Wild da un paso al frente con «La cualquiera»

La artista madrileña nos empodera y nos invita a valorarnos a nosotras mismas con esta canción preciosa y necesaria, que estará incluida en su inminente álbum debut

Su voz, su talento y su arte son capaces de traspasar fronteras allá donde vaya. Y es que el fenómeno de Sylvia Wild es completamente inexplicable. Tan real, tan desgarradora, tan de verdad. No deja de sorprender con cada nuevo tema, pero es que con «La cualquiera» ha roto todos los esquemas posibles.

Una canción con un mensaje de lo más poderoso, con la que nos invita a respetarnos a nosotras mismas y a darnos el lugar que merecemos, especialmente cuando el mundo se empeña en demostrarnos lo contrario. Porque sí, no somos cualquiera, somos más. Un mantra que nos deberíamos repetir en voz alta una y otra vez, hasta interiorizarlo. De hecho, el germen de este tema está en una situación que la propia artista vivió, durante un trabajo en el que no se valoró como merecía.

Con la lección aprendida, Sylvia ha hecho lo mejor que podía hacer: regalarnos una canción que «será eterna». Tan eterna que, al igual que «La de Lola», «La duda muda», «Calle de doble sentido» y «Cola de impresión», formará parte de su inminente primer álbum, con el que debutará dentro de muy poco. Mientras tanto, disfrutemos de «La cualquiera», porque ha llegado para quedarse.

Y mucha atención, porque no será la única novedad con la que nos sorprenderá antes de que acabe este 2024. Tal es así que para el próximo 23 de diciembre, Sylvia Wild está organizando un concierto benéfico en el Café La Palma de Madrid, con multitud de artistas más. Un evento solidario que, bajo el nombre de «Tremendo Cambalache», tiene como objetivo recaudar fondos para las familias más necesitadas de la ciudad. Eso sí, para conocer más detalles al respecto, habrá que esperar un poco más de tiempo. Todo termina llegando a su debido tiempo, mientras dejemos que su música nos cure el corazón. ¿Alguien más que haya caído ante su talento y embrujo?

También podría gustarte