Descendents, Bad Nerves y G.A.S Drummers llegan a Barcelona

Será el próximo sábado 20 de julio cuando este trío de escándalo aterrice en la Ciudad Condal, ofreciendo uno de esos concierto inolvidables en la mítica Sala Paral·lel 62

Subiendo las revoluciones en este caluroso verano que ha empezado hace nada y con unas ganas locas de que el sábado 20 de julio llegue a la Sala Paral·lel de Barcelona. Todo sea por ver cómo los electricos y enérgicos Descendents, Bad Nerves y G.A.S Drummers incendien la Ciudad Condal. Lo harán con un directo de esos que no se olvidan y que se quedan para siempre grabados en nuestra memoria. Uno de esos conciertos para los que recomendamos pillar las entradas pronto, porque seguro que acaban volando todas. Tal es así, que las encontrarás en la página oficial de HFMN Crew. ¿Tienes ya la tuya?

Si hay una banda que se pueda considerar inventora de lo que es hardcore melódico son, sin lugar a dudas, Descendents. Los creadores de álbumes como «Everything Sux», «Milo Goes To College» o «I Don’t Wanna Grow Up» mostrarán todo su potencial en Barcelona, en apenas unas semanas. ¿Qué más podíamos pedir? Milo Aukerman, Bill Stevenson, Karl Álvarez y Stephen Egerton están de vuelta en un concierto que se antoja mítico y que recorrerá la extensa discografía de la banda.

Por su parte, Bad Nerves son cinco integrantes que bien podrían haber salido de la aventura de una noche entre los Ramones y los Strokes. La banda original de Essex toca canciones pop distorsionadas ferozmente rápidas, con melodías que enganchan profundamente. El quinteto está estableciendo un nuevo estándar para la música pop-rock llena de adrenalina como demuestran en sus directos y ahora con su esperado segundo disco «Still Nervous», que vio la luz en mayo.

Por último pero no menos importante, G.A.S Drummers son unos animales de la carretera. La banda andaluza de punk rock formada en 1998 no ha parado de tocar haciendo más de diez giras por Europa y dos por Canadá. Tras siete discos de estudio y un disco en directo ahora intercalan sus conciertos con la composición de nuevo material de estudio para preparar el que será su enésimo asalto a las carreteras del continente y otro salto hacia América.

También podría gustarte