Nos enamoramos hasta las trancas de Anouck The Band
La banda madrileña acaba de sorprender al mundo con su gran canto al amor, al desamor y las rupturas, un EP precioso llamado «No mucho, solo para siempre»
Desde que han entrado en nuestra vida, no podemos sacarnos de la cabeza el proyecto de Anouck The Band. Especialmente desde que han dado un paso al frente con la llegada de su segundo trabajo discográfico, «No mucho, solo para siempre». Un segundo capítulo en la carrera musical y profesional de la formación, en la que además, revelan una nueva y diferente cara, una faceta completamente renovada, más romántica y nostálgica. Y es que este EP ofrece un suave viaje de indie pop, donde Anouck – vocalista y compositora de la banda – nos sumerge en sus experiencias personales y reflexiones sobre el amor y las relaciones. Una montaña rusa de emociones que a nosotras nos ha cautivado de principio a fin. Un bucle del que no nos gustaría salir en absoluto.
Tres canciones preciosas que nos transportan por diferentes estados. Desde la ruptura de una amistad, hasta la despesperación, pasando por el recuerdo de las últimas veces o ese momento en el que el corazón se te desquebraja en mil pedazos. Unas letras que se te clavan en la mente y en el alma, que van acompañadas por una instrumentación que fusiona elementos de cuerdas y sintetizadores. ¿El resultado? La recreación de esta atmósfera etérea y expansiva que añade emotividad. Por supuesto, en este fantástico e introspectivo viaje ha tenido mucha importancia la figura de Rubén Segovia, quien se ha encargado de la producción del EP. Un trabajo que, una vez en la calle, tendrá sus respectivas réplicas en directo. Ya las ha tenido en multitud de ciudades del país, a falta de muchos escenarios más por confirmar (nosotras nos morimos por un directo de la banda).
Eso sí, mientras pasa el verano y esperamos nuevas noticias, ¿por qué no aproevchar para recordar la entrevista que le hicimos a la banda? Esto es lo que nos explicaron Anouck, Marina y Andoni sobre el proyecto musical. ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas nada!