Cuenta atrás activada para la llegada del Low Festival

Pixies, Suede, Amaral, La La Love You, Ginebras, Shinova, Sienna, Arde Bogotá o Crystal Fighters son algunas de las bandas que aterrizan en Benidorm del 26 al 28 de julio

Comienza la cuenta atrás para uno de los momentos más esperados del año y para uno de los festivales que más nos han enamorado en los últimos años. El Low Festival llegará de nuevo a la ciudad de Benidorm del 26 al 28 de julio. Volverá a vibrar todo el Estadio Municipal Guillermo Amor al ritmo de la música y de todos los artistas que allí actúen. Contra todo pronóstico, no se nos ocurre una manera mejor de celebrar el verano y de dar la bienvenida a nuestras ansiadas vacaciones. ¿Sois de las personas precavidas que ya habéis sacado vuestros abonos en la página oficial del festival? Si no es así, corred ya a entradas.comantes de que vuelen todos.

Tres días de buen tiempo, amigos y pura música que nos hará sentir vivos de nuevo. Conciertos que arrancarán el viernes 26 de julio, de la mano de Pixies, Amaral, Maxïmo Park, Sidonie, La La Love You, Big Special, Veintiuno, Delaporte, Shego, The Pale White, Parquesvr, Repion, Maren, INNMIR o Wisemen Project, entre infinidad de nombres más. Todo para seguir un día después, el sábado 27, con los incombustibles directos de artistas de la talla de Suede, Kavinsky, Ojete Calor, Ginebras, Shinova, Hidrogenesse, Sienna, Morreo, Sandré o Viscopaf, por citar algunos; y con las sesiones de Putochinomaricón, Sama Yax, Stereo DJ’s y Miss Deep’In. Cerrando esta intensa edición el domingo 28 de julio, estarán los siempre necesarios Arde Bogotá, Crystal Fighters, La Casa Azul, La Plazuela, El Columpio Asesino, Carlos Sadness, Niños Mutantes, El Buen Hijo o Barry B, entre otros. Además de contar a los platos con Second DJ’s, Chico Blanco DJ Set o Rem DJ’s, por mencionar algunos. Sin olvidarnos del concierto especial de Los Planetas, que llegarán a la terreta para celebrar el 30 aniversario de su mítico y aclamado álbum, «Super 8». ¿Se puede pedir algo más? Porque nosotras creemos que no.

También podría gustarte