Etiqueta: Tempo Club

  • Una Vez Medianoche inundarán de magia Madrid con su «Amanecer»

    Una Vez Medianoche inundarán de magia Madrid con su «Amanecer»

    Hace apenas un año llegaba a nuestras vidas «Amanecer», el álbum debut de los madrileños Una Vez Medianoche. Era 16 de noviembre de 2018 y este trabajo llegaba producto de unos intensos meses de trabajo. Encerrados en los estudios Sonobox, junto a Manuel Colmenero, Pascal Chahin y David Cobos le daban forma a estas once canciones, que son once auténticas perlas que van directas al corazón. Por aquel entonces, la sala Hangar 48 se convertía en el escenario perfecto para presentarlas. Una primera toma de contacto, a la que fueron llegando muchas más y no solo en Madrid.

    Casi 365 días después, la banda madrileña vuelve a la capital para celebrar este año de vida de su debut. Apuntad la fecha, porque el 26 de octubre promete ser especial. La sala Tempo Club se vestirá de gala para recibir a Una Vez Medianoche que llegan dispuestos a sorprender a sus seguidores más fieles, ante los cuales presentarán tres nuevos temas. Además, esa magnífica noche no estarán solos, pues De Perdidos al Trío completan este gran cartel. Y es que los vallisoletanos son capaces de hacer bailar a cualquiera que se ponga por delante, gracias a la energía y frescura de su reciente trabajo «Jam-Ñam», que han presentado en distintos escenarios, como el del Sonorama. Con lo cual, se convierten en los compañeros perfectos para Una Vez Medianoche.

    Guardad la fecha: 26 de octubre a las 21:30H. Y si todavía no tenéis la entrada, la podéis conseguir en Giglon.

    «Amanecer», el gran despertar de Una Vez Medianoche

    Meses y meses de trabajo han dado su fruto. Y Una Vez Medianoche no podían tener una mejor carta de presentación. «Amanecer» ha sido el primer álbum de estudio de los madrileños y en él, se muestra a la perfección toda la elaboración, el mimo y el cuidado de los detalles que la banda ha dedicado. Un disco formado por once canciones capaces de envolvernos y sumergirnos en la atmósfera y universo de Una Vez Medianoche. Universo que adquiere nuevas dimensiones cuando ves a la banda en directo, momento en el que se crecen, en el que sacan a relucir toda su magia, en el que demuestran verdaderamente quiénes son.

    Una banda que engancha, que enamora y que merece la pena escuchar. Por todo lo demás, lo único que queda es disfrutar del viaje.

    https://youtu.be/jPKAQtfH9FI

  • La noche en la que «Pneuma» y Muntz debutaron en Madrid

    La noche en la que «Pneuma» y Muntz debutaron en Madrid

    [vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/playlist?list=PLtb2gVB53JbSMHGs1NzlpWYxdN3U1QFGw»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]«Pneuma» es su trabajo más reciente. Con apenas unas semanas de vida, y directos desde Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Muntz tenían la complicada tarea de presentar su nuevo EP en la capital. Pero no estaba solos. A las 21.00 horas, del pasado 5 de mayo, las puertas de Tempo Club se abrían.

    Las Chipys aparecían sobre el escenario, para hacer bailar con su particular estilo indie-garage. Un concierto que sirvió como anticipo al de presentación de su nuevo EP, «Rear-View Mirror». Aunque la verdadera revolución comenzó con Red Gurd. Intensidad, fuerza, electricidad y mucho rock. El punto álgido de la noche fue gracias a la banda madrileña. La sala estaba llena de gente y el público estaba completamente entregado, cantando y bailando. La descarga estaba completamente asegurada.

    No contentos con el show que estaban dando, la banda madrileña – que recientemente estrenó su single «Miss my soul» -, tenía una sorpresa. Quedaba el último empujón de concierto, por lo que llamaron al escenario a Carlos, batería de Muntz. De esta manera, remataron, dejando el listón demasiado alto.

    Finalmente, llegó el turno de Muntz. En cierto modo, esperábamos que la energía transmitida por Red Gurd se mantuviera. Y sabíamos que por los de Alcázar de San Juan no sería. Pero, una vez más, el público volvió a demostrar que no siempre es agradecido. Al menos no del todo. Parte del público se marchó tras la segunda actuación. Pero no importaba, prefiero pensar que nos quedamos los mejores.

    Era el gran momento de presentar «Pneuma». Siguiendo la tónica de la banda anterior, Muntz supieron cómo mantenernos con la energía arriba. Abrieron el concierto, dispuestos a venir a por nosotros («Coming For You»). Y nosotros reaccionamos. Nos adentramos en el universo Muntz sin darnos cuenta. Nos contagiamos de la soltura, tablas y sentimiento de Álvaro, Alfonso y Carlos. Y, por supuesto, disfrutamos de los temas de la banda. No faltó ninguno. Desde «The Autocrat» hasta «Sirocco», pasando por «Drift», «Cyrano» o «Delta». Aunque el punto y final, llegó con «Light in your eyes».

    Sin duda, en este concierto, Muntz se reafirmaron, volvieron a mostrar su personalidad. Nos quedamos electrizados con su directo y nos habríamos quedado en bucle en su concierto.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=»3″ images=»7701,7702,7703,7704,7705,7706,7707,7708″ img_size=»large»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_text_separator title=»Lourdes Martínez» i_icon_fontawesome=»fa fa-camera» i_color=»black» i_size=»sm» color=»white» add_icon=»true»][/vc_column][/vc_row]

NEWS-
LETTER

Sin rollos. Sin spam. Solo lo que suena.

NEWS-
LETTER

Sin rollos. Sin spam. Solo lo que suena.

NEWS-
LETTER

Sin rollos. Sin spam. Solo lo que suena.