Etiqueta: Sala Vesta

  • Carmesí nos dispara directa al plato

    Carmesí nos dispara directa al plato

    Hay disparos tan certeros, que es imposible salir ilesas de ellos. Disparos convertidos en canciones, que se te clavan demasiado dentro hasta lograr convertirse en verdaderos himnos. Pero es que en una dimensión completamente superior, encontramos a Carmesí que, con su «Tiro al plato», nos ha dejado una huella imborrable. Lo hizo cuando lanzó su álbum, pero lo volvió a demostrar el pasado 16 de abril en la Sala Vesta de Madrid. Una noche mágica, que recordaremos por y para siempre.

    Arrancaba puntual y de la manera más directa, más certera. Un «Tiro al plato» con el que provocó «El accidente» con el que puso patas arriba toda la sala. Una sala en la que el público no dejó de orbitar alrededor de ella como un «Satélite», queriendo exaltar en todo momento «Tu virtud». Un concierto con el que viajamos por diferentes estadios emocionales, sin apenas salir de la sala.

    ¡«Baby, Cool», qué maravilla fue recordar «Los viejos tiempos»! «Tú solo dime» en cuántos de esos momentos has querido olvidar ese «Día triste» entre el que «Entre tú y yo» todo se diluyó como si fuera «Agua» y en el que ni siquiera el viaje a «Disneyland» nos salvó. Y es que en la nostalgia de lo que pudo haber sido y no fue, cantar «Yo pensaba que me había tocado Dios» de Barry B fue el único recuerdo al que agarrarnos. Así que sí, en medio de un directo que ya sabía a despedida, lo único que pudimos hacer antes de la «Vuelta a casa» fue enviar «La postal» a aquella persona que lo significó todo. Nadie pensó que acabar y activar el «Modo no molestar» fuera «Tan fácil».

    Una cita a la que desearíamos volver una y otra vez. Una cita que nosotras vivimos tal que así. ¿Alguien más estuvo en este concierto mágico?

  • MAREF deja salir a su «Animal Raro»

    MAREF deja salir a su «Animal Raro»

    Tiene un talento innato y una voz que enamora desde la primera escucha. Además de una sonoridad que trasciende todo tipo de barreras y que suena completamente diferente. Es ahí, justamente, donde la vallisoletana MAREF aparece, precisamente para llevarnos a su propio terreno con «Animal Raro», su inminente nuevo EP. Un trabajo del que ya hemos podido escuchar canciones como «Salir» o el mismo que da título al disco. Con la visceralidad y la verdad por delante, la artista explora emociones como la rabia, la culpa y la incomprensión sin filtros, a ritmo de alt-pop. Un viaje complicado y, por momentos, oscuro. Un viaje del que es imposible salir indemne. 

    «Animal Raro nace de un momento en el que me sentía fuera de lugar, como si no encajara en ningún sitio. Es un disco donde dejo salir emociones que muchas veces no nos permitimos mostrar. Para mí supone un paso más en encontrar mi voz y en transformar todo lo que me duele en música», explica la misma MAREF. Y es que, ¿quién no se ha sentido así en algún momento de su vida?

    Un trabajo complicado pero necesario de reconectar consigo misma que, el próximo 17 de octubre, adquirirá una nueva dimensión. No sólo porque será el día en el que «Animal Raro» vea la luz. También porque será el momento en el que lo presente en directo. Que se vaya preparando la Sala Vesta de Madrid, porque nos espera una noche repleta de emoción y buena música. Si eres de los que todavía no tienen entrada, corre a Dice.fm para conseguir la tuya. Pero ojo, porque no será el único directo de presentación, ya que el 29 de noviembre, la artista estará en casa, participando en el Intro Music Festival de Valladolid. ¿Estáis preparados para todo lo que está por llegar? Porque promete y mucho.

  • Noprocede vuelve a los escenarios, anunciando así el retorno del Komodo

    Noprocede vuelve a los escenarios, anunciando así el retorno del Komodo

    Despedimos 2020 queriendo olvidar todo lo que nos había pasado. Un año que nosp uso en jaque a todos, incluidos Noprocede. Y es que durante meses, su dragón del Komodo no ha podido salir de caza, pero esta situación cambiará dentro de muy poco: en apenas unas semanas, la banda madrileña regresa a los escenarios. Preparense los próximos 6 y 7 de marzo, porque Madrid temblará después de tremenda cacería.

    Sí, tremenda cacería, habéis leído bien. Si no teníamos suficiente con una primera ronda, sumamos tres en total. No es para menos: había ganas de Noprocede y eso se notaba. Inicialmente, anunciaron parada obligatoria el 6 de marzo en la Sala Moby Dick Club (a las 13:00 horas), y agotaron todas las entradas en apenas 48 horas. Enseguida anunciaron segunda fecha: el domingo 7 de marzo en la Sala Vesta, a las 13:00 horas. Misma reacción. Con este panorama y esta revolución, los madrileños anunciaron hace apenas unos días, el tercer y último pase: ese mismo 7 de marzo, también en la Vesta, pero en horario más de tarde (15.30 horas). Así que, rápido, porque no descartamos un nuevo sold out ().

    Sin duda alguna, no imaginamos un 2021 mejor. Casi un año después de que todo se paralizara, podemos gritar bien alto que los conciertos han vuelto, aunque de manera diferente. Que los conciertos son espacios seguros y que son el punto de encuentro perfecto entre artistas y público. Que un fin de semana, es fin de semana si podemos volver a los directos de Noprocede. Bajo el nombre de «El Retorno del Komodo», este pequeño ciclo de conciertos concentrado en apenas dos días, da alas a nuestra querida banda, justo en un momento complejo como el actual.

    Y vosotros, ¿tenéis las mismas ganas que nosotras de disfrutar de nuevo de los potentes y eléctricos conciertos de Noprocede?

NEWS-
LETTER

Sin rollos. Sin spam. Solo lo que suena.

NEWS-
LETTER

Sin rollos. Sin spam. Solo lo que suena.

NEWS-
LETTER

Sin rollos. Sin spam. Solo lo que suena.