Etiqueta: Repion

  • Cuenta atrás activada para la llegada del Low Festival

    Cuenta atrás activada para la llegada del Low Festival

    Comienza la cuenta atrás para uno de los momentos más esperados del año y para uno de los festivales que más nos han enamorado en los últimos años. El Low Festival llegará de nuevo a la ciudad de Benidorm del 26 al 28 de julio. Volverá a vibrar todo el Estadio Municipal Guillermo Amor al ritmo de la música y de todos los artistas que allí actúen. Contra todo pronóstico, no se nos ocurre una manera mejor de celebrar el verano y de dar la bienvenida a nuestras ansiadas vacaciones. ¿Sois de las personas precavidas que ya habéis sacado vuestros abonos en la página oficial del festival? Si no es así, corred ya a entradas.comantes de que vuelen todos.

    Tres días de buen tiempo, amigos y pura música que nos hará sentir vivos de nuevo. Conciertos que arrancarán el viernes 26 de julio, de la mano de Pixies, Amaral, Maxïmo Park, Sidonie, La La Love You, Big Special, Veintiuno, Delaporte, Shego, The Pale White, Parquesvr, Repion, Maren, INNMIR o Wisemen Project, entre infinidad de nombres más. Todo para seguir un día después, el sábado 27, con los incombustibles directos de artistas de la talla de Suede, Kavinsky, Ojete Calor, Ginebras, Shinova, Hidrogenesse, Sienna, Morreo, Sandré o Viscopaf, por citar algunos; y con las sesiones de Putochinomaricón, Sama Yax, Stereo DJ’s y Miss Deep’In. Cerrando esta intensa edición el domingo 28 de julio, estarán los siempre necesarios Arde Bogotá, Crystal Fighters, La Casa Azul, La Plazuela, El Columpio Asesino, Carlos Sadness, Niños Mutantes, El Buen Hijo o Barry B, entre otros. Además de contar a los platos con Second DJ’s, Chico Blanco DJ Set o Rem DJ’s, por mencionar algunos. Sin olvidarnos del concierto especial de Los Planetas, que llegarán a la terreta para celebrar el 30 aniversario de su mítico y aclamado álbum, «Super 8». ¿Se puede pedir algo más? Porque nosotras creemos que no.

  • El Inverfest se prepara para celebrar su décimo aniversario

    El Inverfest se prepara para celebrar su décimo aniversario

    No hay nada mejor que celebrar la vida con música y, como siempre decimos, no se nos ocurre una forma más ideal de arrancar un nuevo año que yendo de festival. Más si se trata de uno tan bien organizado y tan cuidado como es el Inverfest. Y es que no nos cansaremos de decir que es uno de nuestros ciclos musicales preferidos de la ciudad de Madrid: por el mimo que le ponen, por la programación tan variada que ofrecen y por dinamizar y dar vida a todas las salas de la capital, descentralizándolo y diversificando toda nuestra escena. El tipo de representación que queremos y que necesitamos. Además, por si fuera poco, este próximo 2024 celebran su décimo aniversario de vida. ¿Qué más queremos, entonces? Nosotras, desde luego, no nos lo perderemos por nada del mundo.

    Apenas queda un mes para el arranque de este ciclo multidisciplinar, en el que música, cine y palabra se darán cita, conformando un cartel de escándalo. Un cartel que, poco a poco, iremos desgranando con todo lujo de detalles, pero que, por lo pronto, sabemos que contará con grandes nombres de la cultura. Tal es así, que sabemos que Iván Ferreiro, Miguel Poveda, India Martínez, La Zowie, el espectáculo Destripando la Historia, Ede, Miguel Campello, Morgan, Sole Giménez, Salvador Sobra, Miss Caffeina, Coque Malla, Sidecars, Marwán, los humoristas Inés Hernand e Ignatius Farray, Cala Vento, Repion, Fernandocosta, Veintiuno, Sidonie, Albert Pla, Christina Rosenvinge, Rodrigo Cuevas, Oddliquor, Belako, Leo Rizzi, Ana Tijoux, Yawners, Maximiliano Calvo, Marina Reche, Rubén Pozo, María de Juan, Rocío Saiz, Flecha Valona, Claim, Los Álvarez, Rambalaya, El Kanka, Izaro, Nena Daconte o Jhonny Garso, entre infinidad de artistas más, conquistarán espacios míticos como el WizInk Center, el Teatro Circo Price, La Riviera, The Music Station, La Paqui, Independance Club, Sala El Sol, C.C.C Condeduque, la Sala Siroco, el Gruta 77, el Mira Teatro (Pozuelo de Alarcón) y Sala El Grito (Fuenlabrada). Un cúmulo de emociones y de arte, que dinamizarán toda la Comunidad de Madrid.

    Además, el cine también tendrá su espacio en la programación. Acompañando las proyecciones de «No es país para viejos», «Nomadland» y «Una historia verdadera», actuarán Kokoscha, Club del Río y Joana Serrat, respectivamente. Una mezcla de cultura en sus diferentes manifestaciones que sí, que sucederá contra todo pronóstico en el Teatro Circo Price. ¿Os lo vais a perder? Las entradas ya están disponibles en la página oficial del Inverfest: inverfest.com. 

  • Low Festival anuncia los primeros nombres de su cartel

    Low Festival anuncia los primeros nombres de su cartel

    Low Festival arranca ya su temporada 2024 con los ocho primeros nombres de  que avanzan ya lo que será un cartel que convertirá esta próxima edición en irrepetible: Mikel Izal, Ginebras, Shinova, Hidrogenesse, Repion, Shego, Sienna y Vatacholo encienden la mecha de un line-up que promete volver a posicionar al festival como un referente en las citas musicales del verano.

    Mikel Izal encabeza esta primera tanda y se estrena en Benidorm con su nueva etapa en solitario con un show muy especial que mostrará al artista en su faceta más personal e íntima. El vocalista y compositor de Izal presentará «El miedo y el paraíso», su primer trabajo en esta nueva andadura. Las reinas del indie Ginebras o lo que es lo mismo, Juls, Raquel, Sandra y Magüi son la segunda de las confirmaciones. La banda madrileña/alicantina llegará a Low Festival con su recién estrenado LP en este 2023 «¿Quién es Billie Max?», un trabajo que nos enseña a una banda más atrevida y valiente y que sin duda lo demostrarán en su directo en el festival. Por su parte, los vizcaínos Shinova aterrizan en esta edición con uno de los directos más atractivos del rock nacional. Considerados como uno de los grupos españoles con más crecimiento de los últimos años, vuelven a subirse al escenario para compartir su alas con todos el público y demostrar, una vez más, que son capaces de dejar una sonrisa intacta con su directo siempre especial, en el que presentarán su nuevo trabajo «El presente».

    Una de las confirmaciones con el directo más versátil es sin duda la de Hidrogenesse. Habituados a realizar conciertos en salas pequeñas y en festivales gigantes, en museos y bares, centros culturales e incluso en la propia calle, el valor de su show es la comunicación directa con el público. Su participación en las composiciones de la serie «La Mesías» y su último disco «Ciutat de Sorra» es la muestra de la vinculación de su música con el arte más conceptual que llevarán hasta esta edición. Además, el power-dúo Repion pondrá la vitalidad y el punto de melancolía con una descarga de rock y un directo que atropella. Con su disco homónimo estrenado en 2023 y con una larga carrera musical paralela a la banda, estas dos hermanas le pondrán música al desencanto de la generación milenial mientras hacen bailar a todos los asistentes con su estilo único y peculiar.

    «Suerte, chica» es el primer trabajo de la banda madrileña Shego, otra de las confirmaciones de esta primera tanda. Desde su salida en febrero de este 2023, no ha dejado de sorprender. El atrevimiento de la banda en este LP ha impulsado que su directo no sea menos, y que sean capaces de no dejar indiferente a los asistentes con su potente directo que incluye un setlist que incluye éxitos anteriores y algunas sorpresas. Otro de los nombres llega directamente desde Valencia con un show dinámico e introspectivo, Sienna aterriza en Low Festival para hacer disfrutar al público con  la bidireccionalidad que ofrece en sus directos y que acaba convirtiéndose en algo mágico. La última confirmación de esta primera tanda corre a cargo de Vatocholo, un joven compositor y productor mexicano nacido en Dinamarca que ha conseguido desarrollar un sonido propio, que se distingue por la influencia del regional mexicano con una esencia callejera influenciada de estilos musicales que le han acompañado desde su infancia como son: el hip-hop, el pop, el metal o el soul.

  • Celebramos la primavera en Madrid con el Bee Week

    Celebramos la primavera en Madrid con el Bee Week

    Puede parecer un festival más, un circuito musical de entre todos los que hay en Madrid a lo largo del año, pero no lo es. El Bee Week es mucho más que eso. Quien todavía no lo sepa, es que no ha tenido la oportunidad de conocer desde dentro en qué consiste ni por qué nace. Y es que, ¿qué mejor manera de contribuir de manera positiva al medioambiente que disfrutar de los artistas que más te gustan en las diferentes salas de la capital?

    Pues eso. Para quien no lo sepa todavía, cada una de las citas en vivo y en directo que tendremos la semana del 13 al 20 de marzo, estaremos contribuyendo a diferentes acciones como la creación de colmenas en un criadero de la Comunidad de Madrid, la plantación de árboles, el sorteo de productos creados por las abejas, así como experiencias de fin de semana para poder asistir a la recogida de miel. «No solo vamos a compensar nuestra huella de carbono, sino que, además, queremos devolverle a la naturaleza un poco de todo lo bueno que hace por nosotros». Un claro y sentido homenaje a la vida, la música y al entorno natural que nos rodea.

    ¿Y a cambio qué? Pues estaremos en primera línea, dándolo todo con las 18 formaciones musicales que visitarán algunas de las salas más emblemáticas de la ciudad. No os perdáis detalle de la programación que se viene, porque esta primera edición del Bee Week arrancará el 13 de marzo con las actuaciones de Alba Morena (El Sol) y The Cyborgs (Siroco). Todo para seguir el 14 de marzo con Labudú (El Sol) y L-Gante (Teatro Barceló); el día 15 con Marmi (Teatro Barceló) y Celia B-Soul junto a Néctar (Sala Siroco); y el 16 con el triplete de Noprocede (Copérnico), Tribu Cendra (Cadavra) y la mítica fiesta de La Demoscópica de Mondo Sonoro (Teatro Barceló). Aunque, por supuesto, seguiremos con esto de las citas triples el viernes 17 de marzo, porque llegan Kike M (Cadavra), Shego (Teatro Barceló) y Los Deltonos (The Bassmnt). Apurando esta recta final, nos plantamos en el día 18 con los directazos de Niños Mutantes (Teatro Barceló) y Lucas Colman (The Bassmnt); y en el 19 de marzo, con Alejo (Sala Vesta) y Repion (El Sol). Por supuesto, cerrando este cartel de escándalo, estará Micah P. Hinson el 20 de marzo en el Teatro Barceló.

    ¿En serio todavía te lo estás pensando o eres de los que tienen dedos ágiles para comprar las entradas? ¡Venga, rápido, que las entradas todavía están a la venta! Visita ya la página del Bee Week.

  • Repion nos desvelan su nuevo adelanto «Pronto»

    Repion nos desvelan su nuevo adelanto «Pronto»

    Lo de las hermanas Marina y Teresa Iñesta no es de este planeta. Desde que las descubriéramos hace ya unos cuantos años, no hemos dejado de seguir su estela allá donde van y es que no es para menos, porque Repion se han convertido en muy poco tiempo, en una de las grandes esperanzas de nuestra escena musical y en la voz de toda una generación de jóvenes que, por mucho que cueste de ver, tampoco lo hemos tenido fácil. Ellas tienen ese punto justo de vitalidad, rabia, frustración y melancolía. Son capaces de darle la vuelta, reconvertirlo y transformarlo en canciones capaces de conectar con su público, con personas como nosotras. La mejor manera de mostrar el desencanto con el mundo que nos rodea, gritarlo y expulsarlo fuera.

    En este sentido, la última gran prueba de ello ha sido su nuevo adelanto «Pronto», que vio la luz hace algunos días y que estará incluido en el inminente álbum homónimo de Repion, que al fin será nuestro el próximo 10 de febrero. Una descarga de rock con el cuchillo entre los dientes, letras más bien tristes y un directo que atropella. Definidas como grunge-pop y con referentes como Sleater Kinney, Juliana Hatfield o Dover. Un paso al frente, toda una declaración de intenciones, que se suma a las anteriores «Brillante», «Barrio Somavilla», «En todo momento» y «Que soy yo para ti», una de las canciones que más nos ha resonado y que, en poco tiempo, se ha convertido en todo un himno para nosotras.

    Sin duda alguna, no podemos estar más emocionadas de que Repion sigan dando continuidad a esta banda de la que estamos tan enganchadas. Aunque si bien es cierto que no dejarán de trabajar en los proyectos paralelos en los que están: mientras Marina es guitarrista y corista en la banda de Mikel Erentxun, Teresa es vocalista y guitarrista de Aiko El Grupo, además de batería de Yawners.

    Ellas son intensidad, explosión y melodía a partes iguales. La voz y el mejor reflejo del desencanto de toda la generación millenial a la que pertenecemos. El espejo en el cual mirarnos, las canciones que gritar a pleno pulón hasta quedarnos vacías por dentro.

  • Los mejores discos de 2018 para Verdadera Locura

    Los mejores discos de 2018 para Verdadera Locura

    Estamos a punto de dar «carpetazo» a uno de los años más productivos a nivel musical. 2018 está llegando a su fin y hemos querido sacar a la luz cuáles han sido nuestros mejores discos. ¿Quieres saber un poco más sobre ellos?

    LA SELECCIÓN DE DISCOS DE VERDADERA LOCURA

    «Dibujo Libre» de Antílopez. 

    Es la banda icónica del «chiripop», término que ellos mismos acuñaron. También son uno de los claros ejemplos de que con constancia y trabajo, todo se consigue. Y es que no ha pasado mucho tiempo desde que los descubriéramos en uno de los micros abiertos de Calvario, y ahora están causando sensación.

    Con «Dibujo Libre» han mostrado la otra mejilla del pop. Además, nos hablaron de su proyecto hace algunas semanas, podéis leer la entrevista aquí.

    ¡Y dadle al play en Spotify!

    «Anillos y Raíces» de Second.

    Más de 20 años de carrera, varios discos y centenares de conciertos a sus espaldas. Los murcianos Second han regresado este 2018 con nuevo trabajo, tras más de un año de silencio musical. Es por eso, por lo que este disco es tan especial y está tan trabajado. Producto de la reflexión y el análisis profesional y personal de la banda.

    Lo desentrañamos con los propios Second hace apenas unas semanas. Si quieres saber más sobre «Anillos y Raíces», lee la entrevista que les hicimos aquí. Y, por supuesto, no dejes de escuchar el álbum, en Spotify.

    «Sustancia» de Club del Río.

    Adoramos a Club del Río desde que los descubrimos con «Un Sol Dentro». Justo dos años después, este 2018, regresaron a escena con un nuevo disco, más introspectivo y emotivo. Era el turno de «Sustancia», con el que ya terminaron de enamorarnos.

    La Riviera de Madrid y Brieva fueron los dos lugares en los que los vimos este año. Y es que sus directos son también otro nivel, siendo de los mejores que hemos visto.

    No los perdáis de vista y escuchad ya su nuevo disco aquí.

    «Donde escapa la luz» de Repion.

    Repion es una de las bandas con mayor potencial que hemos conocido. Pero no pudimos verlas en directo (y eléctrico) hasta hace bien poco, a propósito de la presentación de su nuevo disco. Uno de los discos que más nos ha marcado este 2018. Y es que, sin duda, este 2019 será el momento de Repion y de su «Donde escapa la luz».

    Si queréis saber más sobre su proyecto y su nuevo trabajo, no os perdáis la entrevista que les hicimos a las hermanas Iñesta hace poco. Y no dejéis de escucharlas aquí.

    «Sed Social» de Ayer.

    Son el mayor ejemplo de trabajo duro y de calidad humana. Hace poco más de un año vio la luz su EP homónimo, pero entonces estaban ya concibiendo «Sed Social». Tres canciones completamente diferentes y repletas de inquietudes personales y sociales.

    En estos momentos, se juegan la participación en el Lenovo Sounds Different, siendo unos de los tres finalistas. Todavía estáis a tiempo de votarlos aquí.

    Hace algunas semanas, hablamos con ellos sobre su trayectoria. Ya podéis leer la entrevista y escuchar este EP en Spotify.

    «Tiempo de leones» de Beluga.

    Si alguien puede conseguir el título de banda multidisciplinar son ellos, Beluga. Son capaces de hacerlo todo sobre el escenario. Aunque bajo de él, son capaces de crear obras maestras, como «Tiempo de Leones». Fieles a su esencia y a ellos mismos, han dado a luz un disco que es increíblemente brutal.

    El 8 de febrero lo llevan por primera vez al directo, en la Sala Caracol de Madrid. ¡Y ya podéis conseguir las entradas, aquí!

    Y no os perdáis el disco, se merece tenerlo como banda sonora estas Navidades.

    «Golpe y Efecto» de Triángulo Inverso.

    «Golpe y Efecto» ha sido la gran apuesta de Triángulo Inverso. Es su segundo trabajo, el primero de larga duración. Y con él, han recorrido multitud de salas y festivales de España. Y en 2019 le queda mucha más vida a este disco que tantas alegrías nos ha dado. Aunque siempre nos quedaremos con el último concierto en el que los vimos: el acústico de Basik Sessions. No hubo mejor forma de cerrar este mágico 2018.

    A propósito del lanzamiento de «Golpe y Efecto», los entrevistamos y esto es lo que nos contaron. ¡Podéis recordarlo aquí!

    «Justicia Universal» de Dorian.

    Dorian es, desde hace años, una de nuestras bandas favoritas del panorama nacional. Llevábamos ansiosos por escuchar material nuevo bastante tiempo, y con «Justicia Universal» han conseguido coronarse. En su línea habitual y con ese sello que los identifica desde hace tanto tiempo, los catalanes se han marcado verdaderos «temazos». Y con colaboraciones de lujo: León Larregui de Zoé, Javiera Mena o Nita de Fuel Fandango.

    ¡Dadle al play en Spotify!

    «¿Verdad o Atrevimiento?» de Tu Otra Bonita.

    Ellos quizás sean los que más se alejen de los géneros que más escuchamos. Aún así, ha sido imposible no caer en las garras de «¿Verdad o Atrevimiento?». Sin duda alguna, Tu Otra Bonita sí que ha sido uno de nuestros grandes descubrimientos de 2018. ¡Así que no pierdas la oportunidad de escuchar su nuevo trabajo en Spotify!

    Además, el 13 de enero actuarán en el Teatro Circo Price, dentro del festival Inverfest.

    ¿Y cuáles han sido vuestros mejores discos de este año 2018?

  • Repion: «Donde escapa la luz es un trabajo potente, nostálgico y sincero»

    Repion: «Donde escapa la luz es un trabajo potente, nostálgico y sincero»

    Al fin. «Donde escapa la luz» está en la calle y lo ha hecho con la seguridad de que será un gran disco. El tercer trabajo de la banda cántabra Repion se alza como uno de los grandes descubrimientos de este 2018. Además, es, sin duda, el trabajo más potente, más nostálgico y más sincero de las hermanas Iñesta. Es el trabajo que más las identifica. Y desde ayer, es nuestro.

    Hace apenas unos días hablamos con ellas y esto es lo que nos contaron sobre «Donde escapa la luz».

    Además, el próximo jueves 29 de noviembre actúan en la Sala Siroco. Consigue tu entrada ya en Wegow.

    ¿Cómo el concepto de «Donde escapa la luz»?

    Teresa. «Donde escapa la luz» en realidad es el título de una de las canciones. Pero decidimos trasladarlo al concepto del EP, porque nos pareció una frase muy chula y con fuerza. Básicamente habla de las cosas guays que pasan donde escapa la luz, como en la oscuridad. Son las cosas que no se ven a simple vista.

    Un titular que englobe todo el concepto.

    Marina. Yo diría potencia, nostalgia y a la vez, sinceridad. Porque refleja lo que somos nosotras, sin llegar a dudar. Porque quizás los otros trabajos que hemos editado, han sido una versión de estudio de lo que en realidad somos. Luego, en directo éramos otra cosa. Eran dos mundos, bonitos y nuestros. Pero al final, donde nos sentimos más reflejadas en el directo, porque es donde ponemos más rabia y pasión.

    T. Y en este disco, todo ello está más conseguido. La grabación mantiene la energía que queremos transmitir en directo.

    En todo ese proceso, Paco Loco habrá tenido que ver.

    M. Por supuesto. Paco Loco nos ha ayudado mucho en todo, incluso a reestructurar algunas canciones. Nos decía: «no, esto es una mierda, quitad esta parte»; y de repente, cogía la guitarra y se metía de lleno. Le dio un punto de vista aún más real.

    T. Nos ayudó a cerrar más el círculo, a que todo tuviera aún más armonía.

    M. Nos ayudó a encontrar nuestro sonido y esa potencia que comentábamos.

    Iba a preguntaros precisamente por esa evolución.

    T. Sí. A ver, es que también empezamos muy pequeñas. Supongo que crecer también nos ha ayudado a encontrarnos.

    M. Es que es justo eso. Llevamos muchos años, pero realmente cuando empezamos a tocar, no teníamos ni idea del mundo en el que nos estábamos metiendo. Ni tampoco éramos maduras. No es lo mismo empezar con 17 años que con 25. Lo nuestro ha surgido sobre la marcha y de manera totalmente improvisada. Hemos seguido nuestra propia evolución natural y personal.

    De hecho, «Los Noventa» salió en verano y marca un poco ese salto generacional. Es un poco un punto de inflexión. 

    M. Sí, que lo produjo otra persona, lo produjo David Baldo. Pero aún así, ya captó la esencia. Y hay gente que piensa que el single de «Los Noventa» pertenece al EP y no es así, aunque sí que lo hemos querido incluir como bonus track.

    T. Y sí, es un poco una reflexión sobre eso, sobre ese salto generacional.

    ¿Cómo afrontasteis la salida de «Las flores de invierno»?

    M. Muy bien, teníamos algo de miedo pero también ganas de que la gente escuchara ya algo nuevo y completamente distinto. Además, no lo hemos machacado mucho en los directos, así que pillaba de nuevas.

    T. Además, como cuesta tanto producir discos, estábamos acostumbradas a tocar mucho las canciones aunque no estuvieran grabadas. Pero con este EP hemos conseguido aguantarnos las ganas y sorprender con temas completamente nuevos.

    Lleváis unos años dedicándoos a la música, ¿cómo veis el panorama musical? 

    T. Estamos viendo que hay mucha mezcla entre música y talento emergente, y lo que es la industria más tradicional. Por un lado mola, pero por otro lado, se ha creado como otra corriente sub-emergente. Nos hemos fijado en eso, sobre todo desde que nos vinimos a Madrid, donde se está moviendo muchísimo la escena. A mí me parece muy guay que estén surgiendo tantas bandas. Creo que la clave está en machacar a la gente y conocer a mucha gente. Al final, llevamos muchos años y parece que acabemos de surgir. Pero tampoco tenemos prisa.

    ¿Y cómo veis el papel de la mujer dentro de la industria de la música?

    T. Lo cierto es que cada vez vemos a más mujeres liderando y es algo que está guay. Aunque choca aún poco, porque parece que en determinados lugares, por ser mujer tienes que demostrar más.

    M. Creo que va a mejor y que la situación está evolucionando, pero aún hay actitudes que no molan y que hay que cambiar.

    T. De todos modos, creemos que la gente se está acostumbrando. A pesar de las reticencias iniciales. Afortunadamente, a día de hoy, creemos que la cosa está mejorando bastante.

    Siguientes pasos.

    T. Sobre todo, vivir el presente, disfrutar de lo que estamos haciendo y continuar creciendo y haciendo música. No tenemos planes muy cerrados, porque así te desesperas. Hace falta mucha paciencia y tranquilidad.

  • El 8 de marzo, llega She Is Music Pill, el evento homenaje a los iconos femeninos de la música

    El 8 de marzo, llega She Is Music Pill, el evento homenaje a los iconos femeninos de la música

    El próximo 8 de marzo, la Sala Siroco de Madrid, será testigo del ciclo «She Is Music Pill». Un evento especial, que además coincide con el Día Internacional de la Mujer.

    Esta primera edición está dedicada a la figura de la mujer, dentro de la música pop y rock contemporánea. Por eso, se homenajeará a artistas y bandas formadas por mujeres que, con sus canciones, han influido en varias generaciones.

    Actividades del ciclo

    Bajo el lema, «la mujer en la música», no solo habrá música en directo, también habrá arte. Un total de 16 ilustradores de toda España, ceden sus originales para esta exposición. Los trabajos tendrán protagonistas como Etta James, Patti Smith, Florence + The Machine, The Bangles, Amy Winehouse, e incluso Los Punsetes o Grace Jones.

    Durante la exposición, los asistentes podrán adquirir las piezas expuestas. Piezas de artistas, como Peeandell, Juan Pablo Chipe, Diana Montero, Eva Mez, Isósceles Díaz, Sara Gummy, Miriam Prieto, Bianca Yéspica, Plasticheartss, Grisáceos, Sanz i Vila – Diebujitos, Carmen García, Ana Campuzano, Laura Fernández, Lucía Gómez y Miriam Jordán.

    Concierto homenaje

    Cinco bandas se unen al evento para realizar su especial homenaje a mujeres, que han marcado historia, como Madonna, Janis Joplin, Dolores O’Riordan y Björk, entre muchas otras.

    Cada banda invitada, podrá elegir dos personajes femeninos de la música, a los que homenajear. Los grupos podrán versionar, en eléctrico, dos canciones de estas emblemáticas artistas. Los dos temas que consideren que mejor las representen.

    Los grupos invitados son Penny Necklace, Marta Oliva, Hickeys, Lara Morello y Repion.

    Además, tras el concierto homenaje, habrá un DJ Set muy especial: a cargo de Girls Girls Girls DJs. Tres agitadoras sociales salidas de los suburbios de Malasaña, que seleccionan las mejores canciones de la historia del Rock & Roll, New Wave, Glam, Post – Punk, Brit – Pop y muchos más éxitos de los 90.

    Para la ocasión, recorrerán las mejores canciones, de todas las bandas o voces femeninas, que han marcado sus vidas.

NEWS-
LETTER

Sin rollos. Sin spam. Solo lo que suena.

NEWS-
LETTER

Sin rollos. Sin spam. Solo lo que suena.

NEWS-
LETTER

Sin rollos. Sin spam. Solo lo que suena.