Yarea nos regala su álbum más «Involuntario»
Un disco que llega como una especie de tránsito a través de los momentos más oscuros de la artista que, por otro lado, no pierde ni un ápice de su sensibilidad
Tiene un talento y una voz que no son de este planeta. De hecho, lleva años sorprendiéndonos y regalándonos su música. Aunque ahora, Yarea ha dado un paso más en esta carrera musical repleta de pequeños himnos mágicos, capaces de curarnos el alma. Tal es así, que acaba de lanzar al mundo su nuevo trabajo discográfico, titulado «Involuntario». Una oda al buen gusto, que no deja de demostrar la alta capacidad de la artista en lo que respecta a la composición e interpretación. Un nuevo mundo en el que nos hemos sumergido de lleno y del que no queremos salir nucna más. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo que a nosotras?
Todo un viaje emocional, en el que no dejamos de transitar todos los momentos más involuntarios y oscuros de la artista, que no ha perdido ni un ápice de la sensibilidad que tanto la caracteriza. Es ahí donde reside la magia de su arte y de su esencia. En no perder la oportunidad de sacar todo lo que lleva dentro. Con unas letras repletas de verdad y sinceridad. Con unas melodías, en las que se aprecia ese corazón dividido entre lo orgánico y lo acústico, pero también lo electrónico. La mezcla perfecta y un paso al frente en toda regla. Un viaje emocional que no deja ni un cabo suelto, que cuenta con joyas muy especiales, entre la que destacamos «Noviembre», canción especialmente dedicada a la hija de Yarea.
Un viaje completamente maravilloso, del que desearíamos no salir jamás. Por lo pronto, y más allá de que todas estas canciones ya son un poquito nuestras, os dejamos con la entrevista que le hicimos a la artista y compositora hace algunos días. ¿Te atreves a entrar en el universo de Yarea? No prometemos que salgas de la misma manera. Nosotras, al menos, hemos salido transformadas.