Alcalá Norte aterriza por primera vez en Tenerife
Dispuestos a mostrar qué entienden ellos por «La vida cañón», la banda madrileña actúa este sábado 2 de noviembre en el Aguere Cultural junto a los tinerfeños Pumuky
En muy poco tiempo, Alcalá Norte se han convertido en referentes. Con esa manera de entender el mundo, de cantarle a la vida y de conectar con su público, les ha valido un ascenso totalmente meteórico dentro de la industria musical. Y es que cuatro años después de debutar, han dado el paso definitivo con su último trabajo discográfico homónico, en el que está incluido su aclamado himno, «La vida cañón». Un título que ya han convertido en lema vital y en grito de guerra, un título que los identifica tanto a ellos como a todos nosotros. Así pues, con ese tono directo e irreverente, se han colado en todas nuestras casas. También en nuestros escenarios. Como un soplo de aire fresco y con muchas ganas de seguir incendiando cada sala que pisan, es como llegarán este mismo sábado 2 de noviembre al Aguere Espacio Cultural. Inaugurando una nueva etapa en su carrera y aterrizando por primera vez en Tenerife.
Por supuesto, no estarán solos en esta cita en la ciudad. Y es que tras la apertura de puertas a las 21:00 horas, Pumuky serán los encargados de abrir esta esperada cita musical. ¿Alguien mejor que ellos para hacerlo?, ¿quién mejor que una banda tinerfeña para arrancar con este cita potente e incendiaria? Tal es así qque la banda formada por Jaír, Noé, Mariano y Albert está más que preparada para hacernos entrar en calor. Por supuesto, lo harán al ritmo de las canciones de sus ya emblemáticos álbumes «El bosque en llamas» (2009), «Plus Ultra» (2011) y «Justica Poética» (2015). Sin olvidarnos de «Los exploradores perdidos» (2017), «Castillo Interior» (2020) y su último tema, «Brigitte». Gran broche de oro para una de las formaciones musicales más representativas de las islas. Así que, sí, si todavía no tienes tu entrada, es el momento perfecto para conseguirla en la página oficial de canaryticket.com. La noche promete mucho, si no, tiempo al tiempo.