
La Vida Bohème anuncia gira por Europa y Latinoamérica
Tras lanzar su último álbum «Diáspora Vol. 1», la banda venezolana ha anunciado las primeras fechas de su «Sangre por Sangre Tour», que pasará por Madrid y Barcelona
Desde Venezuela llega La Vida Bohème, para seguir demostrando por qué son una de las bandas de rock latinoamericano más reconocidas y queridas de nuestro panorama musical. Acumulando centenares y centenares de seguidores alrededor del mundo, no han dejado de sorprender con cada uno de sus lanzamientos. Así desde 2006 que comenzaran su andadura musical. Aunque ha sido este 2024 cuando han dado el gran paso al frente, con la llegada de su necesario y gran álbum grabado en vivo, «Diáspora Vol. 1». Hora y cuarto de pura electricidad, en el que reflejan el aprecio y respeto hacia los migrantes y aquellos que no se identifican con un lugar específico. Un disco con el que han dado un enorme paso al frente. Un disco continuista, con el que siguen demostrando que la música es la mejor forma de expresión y manifestación de su filosofía y visión del mundo. Y es que, contra todo pronóstico, La Vida Bohème es sinónimo de compromiso con la crítica social.
Y con la llegada de este nuevo trabajo discográfico, ¿cómo no se iba a venir gira? Era tan necesario que comenzaran a anunciar fechas y que, además, también lo hicieran en nuestro país. Tal es así que, bajo el nombre de «Sangre Por Sangre Tour» ya podemos decir orgullosas que, cuando caiga el otoño, los tendremos aquí. Desde La Sala del WizInk Center de Madrid (12 de octubre) a la Sala Razzmatazz II de Barcelona (13 de octubre), pasando también por otras ciudades europeas como Berlín (15 de octubre), Porto (16 de octubre) o Londres (17 de octubre). Sin olvidarnos de la gira que también les hará recorrer gran parte de Latinoamérica, como Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires o Bogotá. La mejor manera de seguir recorriendo este camino. Un camino que les ha dado tantas alegrías, como la nominación a los Latin Grammy del pasado año en la categoría «Mejor Canción Alternativa» con «Aleros/Pompeii». Ahí es poco, ¿verdad? Pues por seguir construyendo juntos.