
Sen Senra se prepara para emocionar al Noches del Botánico
Tras enamorar al mundo entero con la llegada de su último álbum «PO2054AZ (Vol.I)», el artista y compositor gallego lo presentará en Madrid el próximo jueves 6 de junio
En muy poco tiempo, el fenómeno de Sen Senra no ha hecho nada más que crecer, pero lo cierto es que no nos sorprende. Porque nadie como él para atraparnos con su talento, su voz, su música y ese magnetismo fuera de serie. Porque nadie como él para alzarse como uno de los grandes nombres de nuestra escena musical Porque nadie como él para que géneros como el pop y los sonidos urbanos casen tan bien y de manera tan genuina. Así lo ha demostrado en todos y cada uno de sus trabajos discográficos, aunque «PO2054AZ (Vol.I)» ha sido la prueba más reciente y fehaciente de ello. Un álbum que vio la luz el pasado 2023 y tras el cual se escondían 13 joyas musicales, que viajan entre la nostalgia y el futuro, recogiendo así perfectamente los anhelos de toda una generación de jóvenes.
La voz de toda una generación que comenzó 2024 de la mejor manera posible: girando por multitud de escenarios de todo el país. Y es que todavía quedan centenares de rincones por explorar y por conquistar. En nuestro caso, pudimos disfrutarlos a principios de año en Barcelona, aunque dentro de poco, ansiamos con volver a hacerlo en la capital. Concretamente, en uno de los festivales más mágicos y especiales de nuestro panorama. Así es como aterrizará el próximo 6 de junio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII (Universidad Complutense), dentro del mágico ciclo musical Noches del Botánico. Las entradas están disponibles en la página oficial del mítico y especial festival madrileño: nochesdelbotanico.com.
Una noche que se plantea mágica y que, contra todo pronóstico, será muy difícil de olvidad. Y es que, ¿quién no ha soñado alguna vez con cantar a pleno pulmón himnos como «No quiero ser un cantante», «Ya no te hago falta», «1000CANCIONES», «Uno de eses gatos», «86.400», «No me sueltes más», «Meu Amore», «Blue jeans y un crop top» o «Qué facilidad»? ¡Pues eso, que no os lo podéis perder!