Desde las Islas Baleares, llega Miquel Angel dispuesto a revolucionar la escena del pop rock y demostrando una vez más que forma parte de esta escena emergente que está empezando a surgir en el archipiélago. Una escena bien nutrida y formada también por otras bandas a las que admiramos como ahora The Prussians o Morning Drivers. Y es que el artista y compositor ha ido creciendo a la sombra de ese pop rock clásico en castellano que a tantas generaciones ha enamorado. No es para menos, más cuando lo escuchas y aprecias a la primera escucha ese amor sincero por la música. Un amor que se fue fraguando desde su infancia, con eternos viajes en coche cantando a pleno pulmón todos los hits del momento junto a sus padres.
Producto de toda esta pasión, emoción y talento, ha visto la luz el gran álbum debut del artista, que lleva por título «Alientos de grandeza». Un trabajo cargado de pop rock fresco y dinámico, que desde el inicio ha enganchado tanto a publico como a critica. Un trabajo con el que hace toda una declaración de intenciones, cargada de intención y de personalidad. Un trabajo en el que muestra, sin ningún tipo de miedo o de pudor, la increíble evolución que ha experimentado en dos años de carrera. Especialmente, desde que publicara sus primeros sencillos, desde que nos regalara «Cálmalo» u «Obligado a Trasnochar». E incluso el que fuera su primer EP, «Who».
Pero para quien piense que el inicio de esta nueva etapa ha llegado a su fin, está muy equivocado. Y es que Miquel Angel está más que dispuesto a seguir publicando sus canciones. Nuevas canciones están en camino, nuevas canciones que se están cocinando a fuego lento en el estudiop. Mientras, toca seguir deleitándose con «Alientos de grandeza» y, por supuesto, también con la entrevista que le hicimos hace apenas unos días al prometedor artista. ¡No te la pierdas!