Etiqueta: The Magnettes

  • El poder de imantación de The Magnettes reaparece en su nuevo single, «Monster»

    El poder de imantación de The Magnettes reaparece en su nuevo single, «Monster»

    Con un estilo de lo más personal, un sonido único y todo un imaginario sonoro y visual de lo más retro, The Magnettes firman su vuelta, regalándonos una canción con la que seguimos en bucle. «Monster» vio la luz este viernes 14 de enero, para remover todos nuestros cimientos, removernos por dentro y poner del revés todas nuestras expectativas. Ese es el efecto que generan con todas y cada una de las cosas que hacen. Una canción única, que habla «de esa etapa coqueta, sexy e insoportable en la que es como un ¿quieren o no quieren? Eres un manojo de nervios, tratando de minimizar tus sentimientos, pero estos crecen y crecen», explica la vocalista de la banda, Rebecka Digervall. Un tema optimista con un bajo que combina estribillos de doo-wop, notas de trompeta, sintetizadores de la nueva ola y un ritmo callejero.

    Con esta canción especial, que ha llegado acompañada de un increíble videoclip obra de Martin Åhlin y ambientado en el cine negro de los años 50, la formación sueca dan un paso al frente y nos dan las primeras pistas de la que será su nueva etapa. Una nueva etapa en la que, por el momento, se han estrenado con sello discográfico nuevo: K51. sin embargo, esta no es más que la primera novedad de todas las que todavía están por llegar. Además, la llegada de «Monster» se suma al recién lanzamiento de su documental, en el que las suecas repasan toda su carrera. Este se presentó a finales del mes de noviembre en el Umeå Europeiska Filmfestival, recibiendo así muy buenas críticas por parte de la prensa especializada y del público.

    Con una extensa y distendida carrera musical, the Magnettes se han ido abriendo camino sin miedo y a pasos agigantados. Tras haber debutado con «Ugly Youth» en 2017, del que salieron himnos como «Sad Girls Club» (tema incluido en la serie de Netflix, «Élite») o «Young and Wild» y haber actuado en escenarios tam grandes como SXSWSummerfestCanadian Music WeekGolden Melody AwardsEurosonic o Reeperbahn Festival; el trío se dispone a dar su gran paso de gigante. Atención a todo lo que está por llegar.

  • Tras el potente e increíble rastro de The Magnettes, Elen y Marta Movidas

    Tras el potente e increíble rastro de The Magnettes, Elen y Marta Movidas

    ¿Qué bandas has descubierto tú esta semana? Porque a nuestra vida acaban de llegar tres proyectos encabezados por mujeres, que suenan de diez. Ojo ahí, que asoman The Magnettes, Elen y Marta Movidas. Y todas ellas llegan pisando fuerte. ¿Qué no? Pues sigue leyendo, que te lo contamos.

    Desde el corazón de Suecia, llegan The Magnettes para arrasar y romper todos nuestros esquemas con su pop alternativo. No es para menos. Con una potencia y un talento sobrenaturales, Rebecka Digervall y Sanna Kalla están allanando el terreno: y es que en apenas dos días, este mismo viernes, presentarán su nuevo single, titulado «We Make It Look Easy». Pura adrenalina con la que arrancarnos a bailar. Una canción que despertará todos nuestros instintos, y que en palabras de las artistas, trata sobre «la anticipación, la adrenalina» que todos hemos sentido alguna vez, justo antes de cualquier evento importante. Eso sí, mientras estas casi 48 horas pasan, disfrutaremos de la música que nos han regalado hasta el momento.

    Desde Cataluña, Elen nos invita a su universo onírico gracias a este nuevo tema que nos ha presentado y que lleva por título «Llueve miel». La mejor manera de regresar a escena después de cuatro años de silencio. Sumergida en un espacio de lo más personal, incorporando esporádicamente el catalán a su repertorio por segunda vez, y con sonidos más renovados y actuales en sus composiciones, la artista nos arrastra y nos mete de lleno en su órbita. Una órbita de la que ya nos negamos a salir. ¿A vosotros qué os ha parecido? ¡Es una delicia!

    Por último, pero no menos importante, os queremos presentar el proyecto de Marta Movidas, una joven artista madrileña que, tras presentar sus singles «Las Fotos de tus Amigas Están en mi Congelador» y «Mira lo que me has Hecho Hacer (a cualquier santo le rezo)», se ha atrevido con su tercer «El Alquimista (fraternidad)». Un tema que oscila entre la música electrónica y el J-Pop, sin perder de vista su esencia folclórica, con unos teclados enérgicos y un beat que orquesta el huracán que despeina a quien pilla por delante y arrulla verdades en los corazones. Un auténtico himno al despecho, que es perfecto para corearlo al unísono.

NEWS-
LETTER

Sin rollos. Sin spam. Solo lo que suena.

NEWS-
LETTER

Sin rollos. Sin spam. Solo lo que suena.

NEWS-
LETTER

Sin rollos. Sin spam. Solo lo que suena.