Etiqueta: Premios Grammy

  • Nuevo adelanto de Conociendo Rusia, ya es nuestro «Se me hizo tarde»

    Nuevo adelanto de Conociendo Rusia, ya es nuestro «Se me hizo tarde»

    «Se me hizo tarde» y de repente, llega a nuestra vida el nuevo single de Conociendo Rusia. Un tema con el que nos adelantan y anuncian su tercer e inminente álbum, que verá la luz en el mes de noviembre. Una canción que parte de una melodía compuesta por Mateo Sujatovich, producida y mezclada por Nico Cotton y masterizada por ​​Randy Merrill. Por su parte, los arreglos de vientos estuvieron a cargo de Leo Sujatovich. Por supuesto, llega acompañado de un especial videoclip, dirigido por Bruno Adamovsky, fotografiado por Pedro Adamovsky y producido por «La casa de al lado».

    «Las melodías vienen y se van, se escapan, andan por algún lado y sin saber porque de pronto se revelan. Nos cautivan, se nos pegan, nos cansamos de ellas y tarde o temprano nos las volvemos a encontrar. Esta melodía llego de repente y justo antes de que siguiera su camino solitario, la agarré. Estuvimos mucho tiempo juntos, a solas, hasta que llegó la hora de soltarla, compartirla y dejarla ir. ¡Qué lindo es verla por ahí enamorando a todxs como me enamoró a mi en nuestro primer encuentro!», explica en redes sociales Mateo Sujatovich, alma de este especial proyecto musical.

    Llegó desde Argentina, dispuesto a revolucionarlo todo, ¡y vaya si lo ha hecho! Tras tocar a las puertas de España de la mano de Leiva, el mejor padrino posible, en su single «Mundo de cristal», no ha dejado de crecer y hacer ruido. Así es como está consiguiendo abrirse paso dentro de nuestro panorama musical. De hecho, este verano tuvimos la oportunidad de verlo en directo en festivales como el Río Babel o en ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla, acompañando a Sidecars. Todo ello, en la que ha sido su primera gira por territorio estatal.

    Paso a paso, concierto a concierto y canción a canción. Así estamos descubriendo a Conociendo Rusia, en este camino que han emprendido hacia su nuevo trabajo discográfico. Además de «Mundo de cristal» junto a Leiva, también nos ha presentado adelantos como «Tu encanto» con Fito Páez, este «Se me hizo tarde» y «A la vez», que llegó a nuestras vidas el pasado mes de diciembre. Pero es que más allá de todo eso, la banda argentina ha sido nominada a los Grammy de 2020. Sin duda alguna, si alguien está llamado a convertirse en el nuevo referente del rock latinoamericano, son ellos.

  • Lana del Rey inundará Madrid con su disco más romántico, «Lust For Life»

    Lana del Rey inundará Madrid con su disco más romántico, «Lust For Life»

    Lana del Rey es la creadora de grandes himnos, como «Born To Die», «Video Games», «Ride» o «Young And Beautiful», entre muchos otros. Generadora de masas y artista mundialmente reconocida. Desde que saltara a la fama, su popularidad, igual que su música, no han dejado de crecer.

    La gira de presentación de «Lust For Life», llevará a la neoyorquina por todo el mundo. «LA To The Moon Tour» es el nombre de la gira que traerá, de nuevo, a Lana del Rey a España. País que no visita desde 2013, desde «Paradise Tour». De esta manera, el 19 de abril estará en el Palau Sant Jordi de Barcelona; mientas que al día siguiente, 20 de abril, visitará el Palacio Vistalegre de Madrid. Acompañándola y abriendo su particular concierto: la también cantautora Cat Power.

    La gira por Europa de Lana del Rey comienza el 11 de abril en Milán. Y antes de llegar a España, pasará por otras ciudades como Roma, Berlín y Amberes.

    El regreso de Lana del Rey

    Lana del Rey regresa con su nuevo trabajo, «Lust for life», con un tono más romántico y sentimental. Atrás quedan las canciones de amor como sinónimo de peligrosidad. Así fue como Lana del Rey, pasó de la oscuridad a la luz también.

    Un total de 16 cortes que tardó 15 meses en componer. Según las propias declaraciones de la artista, comenzó a concebir el disco «como un álbum con un feeling a los ’50 o ’60, con influencias de Shangri-La o el primer material de Joan Baez».

    En este «Lust for life», la artista ha colaborado con artistas de la talla de The Weeknd, A$AP Rocky, Stevie Nicks y Sean Lennon. Además, este trabajo reciente, publicado en julio de 2017, le ha valido una nominación a los Premios Grammy.

    https://youtu.be/WGXHjiaXaio

NEWS-
LETTER

Sin rollos. Sin spam. Solo lo que suena.

NEWS-
LETTER

Sin rollos. Sin spam. Solo lo que suena.

NEWS-
LETTER

Sin rollos. Sin spam. Solo lo que suena.