Etiqueta: LIP Comunicación

  • Antifan aterrizan este viernes en el Condeduque de Madrid

    Antifan aterrizan este viernes en el Condeduque de Madrid

    Hay bandas completamente eclécticas, inclasificables y verdaderamente únicas. Hay bandas que se salen de la norma y que son capaces de revolucionar todo tu universo en apenas un segundo. Casi sin pestañear, eso es lo que han logrado hacer con nosotras Antifan. Con ese toque de magia tan particular que tienen, la banda formada por JervaIsidro (I-ACE) y Javi Herto (Hartosoplah) sorprendieron a propios y extraños con la llegada de su tercer álbum «La caída». Un trabajo discográfico que vio la luz a mitad del mes de marzo y con el que han ampliado los márgenes narrativos y musicales de la formación. Un gran paso de gigante en lo que respecta a su carrera musical que, con el paso del tiempo, lo único que ha hecho ha sido estallar. El recitar ponzoñoso sigue ahí, pero observamos una clara evolución, que se mueve magistralmente entre lo abstracto y lo realista. Entre lo extraño y lo adictivo. Dualidades que permanecen a lo largo y ancho de estas diez canciones, ya convertidas en himnos musicales.

    Parece que queda muy lejos aquel iniciático 2017 en el que Antifan comenzaba a despuntar con su aclamada colaboración con C. Tangana en «La última generación». Por no hablar de aquel álbum debut titulado «Un daño» (2017) al que, poco después, se sumó «Puede ser una mala racha» (2019). Pero es que, ahora, con «La caída» han dado el gran paso definitivo que los terminará por encumbrar y asentar.

    Ahora bien, vivir la experiencia de Antifan en directo es ya otro nivel. Es por eso que este mismo viernes 27 de octubre, aterrizarán en el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque de Madrid, en una cita que promete ser salvajetransgresora y rompedora. No os marquéis ningún tipo de límite y preparaos para vivir un directo completamente inimaginable. Al menos Antifan, llegarán más que dispuestos a conquistar nuevos espacios con su particular manera de observar, leer y entender el mundo. Así que sí, ahora más que nunca, cobra sentido la pregunta de: ¿te lo vas a perder? Porque no deberías. Así que hazte ya con tu entrada en la página oficial de Madrid Destino

  • Ginebras anuncia más fechas de su Billie Max Tour

    Ginebras anuncia más fechas de su Billie Max Tour

    Con tan sólo dos discos en la calle, Ginebras se han convertido en las reinas indiscutibles de nuestra escena indie. Personalidad, talante, discurso y unas canciones que calan a cualquiera por tener ese punto justo de reivindicación y humor a partes iguales. Pero es que si su iniciático «Ya dormiré cuando me muera» (2020) logró romper todo tipo de barreras, este segundo «¿Quién es Billie Max?» (2023) ha hecho que todo termine estallando por los aires. El fenómeno-ginebras ya no hay quien lo pare y nosotras no podemos estar más felices por ellas. Tal ha sido el boom que Magüi, Sandra, Juls y Raquel están ya pillando carrerilla para pasar un verano en la carretera. Pero no sólo eso, porque también han anunciado las primeras fechas post-festivales. Así que para todas las mentes inquietas seguidoras de la banda más poderosa de todos los tiempos, mucha atención.

    Fue el pasado mes de marzo cuando el Billie Max Tour aterrizó por primera vez en un festival, en L’Hospitalet de Llobregat concretamente. Tres meses han pasado desde entonces y Ginebras ya pueden presumir de que acumular kilómetros de carretera y multitud de escenarios a sus espaldas. Pero la realidad es que esto sólo acaba de comenzar. Y es que esta misma noche 15 de junio, lo darán todo en la sala Porta Caeli de Valladolid, para seguir mañana viernes día 16 en el festival O Son Do Camiño de Santiago de Compostela. Pero es que la gira se extenderá por muchos más festivales como el Tomavistas de Madrid (22 de junio), el Antorchas Festival de Albacete (23 de junio), el Polifonik Sound de Barbastro (1 de julio), el Planeta Sound de Ponferrada (8 de julio), el Festival Sónica de Castro-Urdiales (14 de julio), el FIB de Benicàssim (15 de julio), el Sonorama Ribera de Aranda de Duero (del 9 al 13 de agosto) o el FIZ Festival de Zaragoza (30 de septiembre).

    Octubre será el momento ideal para regresar a las salas, así que id preparando vuestras fuerzas para gozar fuertemente en la Razzmatazz 1 de Barcelona (6 de octubre), en el WizInk Center de Madrid (12 de octubre) – donde han tenido que ampliar aforo -, en la Sala Mamba de Murcia (20 de octubre), en la Industrial Copera de Granada (21 de octubre), en La Trinchera de Málaga (3 de noviembre), en la Sala Custom de Sevilla (10 de noviembre), en el Círculo de Arte de Toledo (24 de noviembre), en la Repvblicca de València (2 de diciembre), en la Sala Berlín de Almería (9 de febrero), en la sala Impala de Córdoba (10 de febrero) y en el Antzokia de Bilbao (13 de abril), a falta de muchas más fechas todavía por confirmar.

  • Sen Senra vuelve a sus raíces musicales con su nuevo hit

    Sen Senra vuelve a sus raíces musicales con su nuevo hit

    Quizás ya sea demasiado tarde para asegurar que no quiere ser cantante, pues el camino del arte ha hecho que Sen Senra se haya convertido en una de las figuras más representativas de la escena emergente. Pero lo cierto es que, a pesar de todo, él no es un cantante cualquiera. Él es mucho más que eso. De ahí que se haya convertido en un imprescindible y que su última canción «No quiero ser un cantante» vaya camino de transformarse en uno de los himnos de este 2023…y mira que todavía queda año por delante. Toda una declaración de intenciones y una referencia clara a sus raíces. Un recordatorio más que necesario de que jamás debemos olvidar de dónde venimos y hacia dónde vamos. El inicio de una nueva etapa que, sin duda alguna, estará repleta de éxitos.

    Depurando esa fórmula de pop rapeado, pero sin llegar a rapear que lo ha alzado al punto exacto en el que está a día de hoy, el artista y compositor gallego acaba de hacer toda una declaración artística. La declaración artística definitiva. Y es que tratando de mirar más allá de donde llega la vista, Senra arrasa más que dispuesto a tender puentes entre diferentes géneros. Un aspecto muy complejo, que solo llegan a culminar los elegidos, los artistas repletos de talento, fuerza y ganas de revolucionar la escena.

    Si a todo ello, le sumamos el tremendo videoclip que acompaña a la canción, tenemos en match perfecto. Y es que con esa clara perspectiva de no olvidar de dónde venimos, de ser fiel a la máxima de «poco y de calité», el autor nos ha regalado una verdadera joya audiovisual, grabada en San Miguel de Presqueiras – la localidad pontevedresa que le vio crecer – y de la mano de uno los grandes nombres del momento en el mundo de la moda, Torso. Al frente de la grabación del mismo, se puso el mismísimo equipo de SON Estrella Galicia, en su pretensión de seguir impulsando proyectos llamados a transformar la escena musical.

NEWS-
LETTER

Sin rollos. Sin spam. Solo lo que suena.

NEWS-
LETTER

Sin rollos. Sin spam. Solo lo que suena.

NEWS-
LETTER

Sin rollos. Sin spam. Solo lo que suena.