Etiqueta: Levantaremos al sol

  • Álvaro de Luna brilló el sábado 11 de marzo en Las Ventas

    Álvaro de Luna brilló el sábado 11 de marzo en Las Ventas

    El esperado concierto comenzaba a las 10 de la noche, la plaza de toros estaba llena a partir de las 8 y el ambiente gritaba ansioso el nombre de Álvaro de Luna en Las Ventas. Tras una cuenta atrás de cinco minutos en la pantalla, el concierto comenzaba dando paso a la banda y al esperadísimo, Álvaro, el cual entraba feliz cantando «Nos quedará» y después nos regaló dos seguidas de su anterior grupo Sinsinati, «Cuando éramos dos» y «Mi lugar» sincerándose tras darnos las buenas noches que sería de las últimas veces que podríamos escuchar su interpretación en directo. Con mucha emoción, el público gritaba y saltaba al ritmo de «Marte» y algunas de sus inicios en solitario «Flores de abril» y «Gitana de Madrid». También pudimos disfrutar del cantante Rouss, el cual apareció para interpretar con él su colaboración «La solución», donde podíamos ver su videoclip en la gran pantalla del fondo.

    Hubo muchos momentos de emoción y otros tantos de nostalgia, pero Álvaro supo mantener el equilibrio, dándonos una performance del todo acertada, donde no podemos obviar el gran trabajo de sus técnicos de iluminación y el curro de los audiovisuales de la pantalla detrás de los músicos. Además, debemos destacar el gran gesto del cantante antes de cantar «Tu nombre», reivindicando por todo lo alto el amor libre, el querer y el ser lo que nos de la gana.

    Después de un descanso cortito, pudimos ver al cantante salir al escenario con la misma energía del principio, como si nada, darlo todo con su último single «Portarse mal», su gran conocida «Indios y vaqueros» y con la que se saltó al público, recorriéndose hasta el final de la plaza, «Levantaremos al sol», donde aprovechó para lanzarle un beso y chocarle la mano a uno de sus técnicos de sonido. Todo un gran artista agradeciendo la apoteósica noche que nos había regalado, tanto al público como a su equipo.

  • Álvaro de Luna despide su «Levantaremos al sol»

    Álvaro de Luna despide su «Levantaremos al sol»

    Podemos decir sin miedo a equivocarnos que 2022 ha sido su momento, el año en el que ha pegado un salto exponencial, un verdadero giro a su carrera musical. Álvaro de Luna ha tocado el alma de más de una de nosotras con himnos ya tan aclamados como «Juramento eterno de sal», «Indios y vaqueros», «Llueve sobre mojado», «Cuando éramos dos», «Mi lugar», «París», «Duele» o «Levantaremos al sol», canción que de hecho, ha dado nombre a su gira y a su álbum. Y es que es increíble como en tan poco tiempo, ha logrado colarse en las listas de reproducción de millones y millones de oyentes, no solo en España, también en otros lugares del mundo como Portugal o gran parte de Latinoamérica.

    Ahora con 2023 ya bien empezado, el artista sevillano ha comenzado el final de esta gira de presentación del que fuera su álbum debut «Levantaremos al sol», empezando los pasados 2 y 4 de febrero en las ciudades de Valencia y Murcia. Pero calma, porque todavía queda Álvaro de Luna para rato. Tanto, que todavía hay que recorrer los escenarios de Kafe Antzokia de Bilbao (23 de febrero), la sala París 15 de Málaga (2 de marzo), la sala Aliatar de Granada (3 de marzo), la sala Custom de Sevilla (4 de marzo), el Live Las Ventas de Madrid (11 de marzo) y la sala Apolo de Barcelona (30 de marzo). Todas las entradas se encuentran disponibles en la propia página del compositor: alvarodeluna.es.

    Sin duda alguna, la mejor manera de celebrar todo el éxito cosechado de este primer trabajo discográfico en solitario, justo después de haber girado y trabajado mano a mano con la que fuera su anterior banda Sinsinati. Y es que Álvaro de Luna tiene magia, un talento increíble y la capacidad innata de conectar con su público a golpe de canción. Tanto, que ya acumula hitos y galardones, como esos cinco merecidos Discos de Platino. ¡Ahí es poco! Por eso esperamos seguir siendo partícipes de todos y cada uno de sus logros. Que todo lo que ha unido la música, no lo separe nadie.

NEWS-
LETTER

Sin rollos. Sin spam. Solo lo que suena.

NEWS-
LETTER

Sin rollos. Sin spam. Solo lo que suena.

NEWS-
LETTER

Sin rollos. Sin spam. Solo lo que suena.