Etiqueta: It’s the first time I’m saying that out loud

  • De cuando Paula Pazos aterrizó en Barcelona

    De cuando Paula Pazos aterrizó en Barcelona

    Descubrir a Paula Pazos ha sido uno de los acontecimientos más mágicos que nos ha regalado este 2024. O al menos, lo que llevamos de él. Y es que con su talento, su preciosa voz y con esa verdad que tiene, ha logrado meterse de lleno en nuestra mente y en nuestro corazón. Más ahora, que se encuentra en pleno proceso de presentación del que será su nuevo álbum, «It’s the first time I’m saying that out loud». Por el momento y aunque sólo hemos podido escuchar dos de los adelantos («Give Me A Reason» y «Todo este tiempo»), no hemos podido evitar caer rendidas ante su arte. Pero es que en directo, todo adquiere una nueva y evocadora dimensión. Un momento al que desearíamos volver una y otra vez.

    Tanto, que el pasado martes 11 de junio aterrizó en La Absenta del Raval de Barcelona, donde presentó en exclusiva las canciones de su inminente trabajo discográfico. Acompañada por Jorge Ibiza a la guitarra y en un formato de lo más acústico, encandiló a todos los presentes con su voz y con esa esencia tan particular que tiene. Además, durante el concierto en la Ciudad Condal también contó con la participación de su amiga y artista Flor Maggi, quien se atrevió a recitar su relato. Un momento mágico en el que las voces de Paula y Flor se entrelazaban, mientras Jorge aportaba su toque, musicalizando este instante precioso, que se quedará para siempre en nuestra retina.

    Un concierto al que desearíamos volver una y otra vez. Un concierto que apenas tres días después, volvió a fluir pero en Madrid. Un concierto que, contra todo pronóstico, sabemos que tendrá sus respectivas réplicas en nuestro país. Porque Paula Pazos lo tiene todo para triunfar, para ganarnos y para hacerse un hueco en el corazón de todas aquellas personas que se atrevan a escucharla.

  • Paula Pazos sorprende al mundo con su «Give me a reason»

    Paula Pazos sorprende al mundo con su «Give me a reason»

    La conocimos de casualidad hace unos meses y, desde aquel mismo momento, caímos rendidas ante el encanto y la dulzura de Paula Pazos. Directamente desde Argentina y con una sensibilidad sobrecogedora, la artista y compositora acaba de sorprender al mundo con la llegada de su nuevo himno, «Give me a reason». Una canción preciosa, a la par de desgarradora, que habla sobre ese preciso instante en el que te das cuenta que la relación con tu pareja tiene que acabar, porque no funciona. No importa cuánto os queráis, porque la ruptura es inevitable y el daño ya está hecho. Una montaña rusa de emociones por las que todas hemos pasado en algún momento de nuestra vida.

    De esta manera, nos encontramos ante la primera canción de despedida de la autora, que se inspiró en la historia de una amiga para componerla. «El dolor por la pérdida, la valentía, el valor para seguir adelante. Y es que no es fácil dejar ir y menos si seguís queriendo a esa persona», explica la propia Paula. «Obviamente, también me llevó al momento en el que yo también tomé esta decisión, fue una etapa difícil y oscura», añade. Toda una declaración de intenciones y un cúmulo de emociones que hemos de transitar, para salir mucho mejor de esta situación tan compleja.

    Con un mensaje de lo más necesario y unas influencias musicales basadas, inicialmente, en «Ride» de Lana del Rey. Paula Pazos ha sabido darle la vuelta y darle ese toque tan personal, diferente y también cinematográfico. Una impronta que no sólo se aprecia en la canción, producida por Alejandro Moffardin. Y es que también queda patente en ese videoclip tan especial, que ha sido obra y arte de la directora Dulce Cipolla. Una verdadera obra de arte en todos los sentidos.

    Sin duda alguna, la mejor manera de comenzar a desgranar el que será su nuevo disco «It’s the first time I’m saying that out loud», que verá la luz durante los próximos meses. Un disco que, este mismo verano, presentará en nuestro país. Y es que el próximo 14 de junio, la artista y compositora aterrizará en Latroupe de Madrid. Las entradas estarán pronto disponibles.

NEWS-
LETTER

Sin rollos. Sin spam. Solo lo que suena.

NEWS-
LETTER

Sin rollos. Sin spam. Solo lo que suena.

NEWS-
LETTER

Sin rollos. Sin spam. Solo lo que suena.