Etiqueta: Granada

  • La Sra Tomasa anuncia las primeras fechas de su gira

    La Sra Tomasa anuncia las primeras fechas de su gira

    Es una de las bandas más representativas de la escena musical catalana. Con su talento, su música y esa manera tan particular de entender el mundo, han hecho que más de uno de nosotros vibremos con cada canción que nos regalan. Efectivamente, hablamos de La Sra Tomasa que, no contentos con anunciar la llegada de su inminente álbum, acaban de anunciar también las primeras fechas de presentación. Dos buenas noticias que llegan después de cuatro intensos años en los que no han dejado de girar dentro y fuera de nuestras fronteras. Desde México hasta Vietnam, pasando por Colombia y Estados Unidos. Todo ello, a ritmo de funk, reggae, hip-hop, trap y drum & bass. ¡Ahí es poco!

    Es así que, por lo pronto, podemos avanzar que este nuevo trabajo discográfico que viene en camino, estará fuertemente influenciado por toda la actividad escénica internacional que han vivido durante los últimos meses. Una riqueza cultural y una diversidad sonora que reflejan los paisajes musicales de cada lugar visitado. Cada actuación y cada país han dejado una huella en su música, haciendo de este álbum una verdadera celebración de su recorrido global. Así que sí, podemos decir con total seguridad, que nos morimos de ganas porque llegue ya el otoño. Época en la que sorprenderán con su nueva música, además de comenzar a celebrar su décimo aniversario como banda. Una década que ha pasado como un suspiro.

    ¿Y qué mejor manera de celebrar que con muchos más directos en el horizonte? Sacad ya vuestras agendas, porque por lo pronto sabemos que La Sra Tomasa harán parada en la Sala Trinchera de Málaga (8 de noviembre), la Sala Industrial Copera de Granada (9 de noviembre), la Sala Jerusalem de València (15 de noviembre), la Sala Paqui de Madrid (16 de noviembre) y la Sala Razzmatazz 1 de Barcelona, dentro del mítico Cruïlla Tardor (29 de noviembre). Las entradas las encontraréis en la página oficial de la banda. Corre, antes de que te quedes sin la tuya.

  • Vetusta Morla se despiden de Granada este verano

    Vetusta Morla se despiden de Granada este verano

    Pase lo que pase, Vetusta Morla siempre será una de las bandas de nuestra vida. Hemos crecido con sus himnos, sus metáforas, su particular manera de entender el mundo y también con ese toque tan crítico sobre la sociedad que habitamos. De ahí que nos diera tanta pena enterarnos de que, tras la llegada de su reciente álbum «Figurantes», pararían temporalmente y no regresarían hasta 2026. Aunque tiene su lógica y su razón de ser. Este ritmo de vida acelerado y las giras infinitas siempre terminan de pasar mella, por lo que respirar y descansar se vuelve aún más necesario. Por lo demás, lo único que toca es disfutar de lo que queda de 2024 y darlo todo en los últimos coletazos de esta emblemática gira.

    Un recorrido por multitud de ciudades, que ha ido bastante enganchado a su anterior tour «Cable a Tierra» que puso su broche de oro en Madrid el pasado año. Un recorrido que, durante lo que queda de verano, pasará por gran parte del sur de nuestro país. Aunque, contra todo pronóstico, nosotras no nos queremos perder por nada del mundo la cita que tengan los madrileños el próximo 6 de septiembre en el Festival 1001 Músicas de Granada. ¿Se os ocurren unas vistas mejores que las de la Alhambra para cantar a pleno pulmón sus canciones? Porque a nosotras no. Nos morimos de ganas de escuchar himnos como «Copenhague», «Valiente», «23 de junio», «Finisterre», «Figurantes», «Catedrales», «Maldita Dulzura», «Cuarteles de invierno» o «Puentes», entre infinidad de títulos más, en un paraje tan precioso, único e histórico como este. ¿La parte negativa de todo ello? Que las entradas han volado absolutamente todas. Pero una nunca pierde la esperanza.

    Por lo demás, tan sólo nos queda tener paciencia. Y manifestar activamente que esta espera se pase rápido, a la par que sirva como luz a todo el equipo de Vetusta Morla.

  • Amigas! debuta con su álbum «Todo importa tanto»

    Amigas! debuta con su álbum «Todo importa tanto»

    Hay maneras de debutar en la música y después está Amigas!, que han superado, contra todo pronóstico, nuestras expectativas. Reales, camaleónicas y con una adaptabilidad que asusta, la banda granadina ha sabido analizar la realidad que les rodea con un prisma completamente único. Nos han permitido tener una perspectiva del mundo que habitamos y la han sabido transformar en canciones. Música para nuestros oídos, que ha tomado la forma de este iniciático «Todo importa tanto». Y es que nadie como ellas para proyectar, con insistencia y encanto,  la idea de superar lo inesperado y de reaccionar a la adversidad. Sin que importe demasiado cómo de miserable te sentiste, sin que nada interfiera en lo que puedas o quieras hacer, sintiéndote libre de marcar la línea del éxito en el punto que tú consideres mejor.

    Un álbum contestatario, que se alza como la voz de toda una generación. Un álbum que, sencillamente, nos ha cautivado. Un álbum que ha rozado las mieles y la magia de Carlos Díaz a la producción. Precisamente, ha sido él quien le ha dado este toque vaporoso, que se mueve libre entre lo electrónico y lo orgánico. Valiente, liberador y con un singular atractivo, una infrecuente capacidad para pillarnos desprevenidos, sin alardes, en esferas conocidas. Y es que nos ha enamorado esa energía positiva que desprende, entremezclada magistralmente con esa sonoridad pop y esos tintes tan electrónicos. Una mezcla de géneros, sello de la casa de este grupo de Amigas!

    Cierto es que, a partir de este momento, todo es un poco incierto. A falta de muchas más confirmaciones y deseando que comiencen a girar pronto por todo el país, nosotras nos quedamos con la entrevista que les pudimos hacer hace algunos días. ¿Quién tiene ganas de adentrarse en el universo sonoro de Amigas!? Cuidado, porque es adictivo.

     

  • Tirana nos irradian e iluminan con su himno, «Shine»

    Tirana nos irradian e iluminan con su himno, «Shine»

    Hay bandas que tienen puro magnetismo y que, desde la primera escucha, son capaces de arrastrarte hacia su universo sonoro, sin posibilidad de volver atrás. Con ese sabor tan del sur, llega el dúo andaluz Tirana para sorprendernos con la llegada de su nuevo sencillo «Shine». Una canción de lo más luminosa, con la que han inaugurado este 2024 y que supondrá un antes y un después en su carrera musical. Entre otras cosas, porque marca el inicio hacia el que será su inminente y próximo EP. De esta manera, Tina Sánchez y Antonio Chavarino han mostrado esta evolución que han experimentado, de una forma mucho más clara y concisa. Virando, en cierto modo, desde la electrónica versátil, oscura y melódica; hacia unos lugares más hiptónicos y coloridos, repletos de voces finas y torrentosas. Hechizo lanzado y nosotras metidas de lleno en su red.

    Por supuesto, esta canción preciosa ha llegado acompañada de un sencillo y directo videoclip, en el que podemos disfrutar de la banda en el más estricto directo. Sin artificios ni adornos. Sencillamente ellos, en todo su esplendor y en medio de un paisaje árido, cálido y seco, que muestra este choque y este contraste. Una pequeña gran obra audiovisual, que ha sido obra y arte de Lucas Alcántara. La mejor manera de mostrar esta luz entre tantas sombras, de demostrar que se puede brillar aunque esté todo en contra. Y todo, de una manera tan sutil, como sencilla, bonita y emotiva. Un arte que se te clava dentro y que va directamente al corazón. ¿Se os ocurre una forma mejor de celebrar la energía única que surge cuando las personas comparten, bailan y se disfrutan?

    Ahora, el siguiente paso es vibrar y volar alto con todos y cada uno de los directos del dúo. Ayer, reivindicaron el #8M en el Jardín de la Copera de Granada junto a otras bandas como García Picasso, Caro Raro, Kora y Jaime Beltrán. Pero es que el próximo 25 de julio harán lo propio en el BRISA Festival de Málaga. Aunque ojalá podamos verlos también en muchas más ciudades a lo largo y ancho de 2024.

  • Alcalá Norte arrasa con su iniciático «Supermán»

    Alcalá Norte arrasa con su iniciático «Supermán»

    Tienen el suficiente carácter como para mostrarse tal cual son, como para demostrar que tienen una personalidad arrolladora e inquebrantable. En lo musical y, quién sabe, puede que también en lo personal. La sensación eterna de que una banda llega pisando fuerte, sin miedo al qué dirán. Para quien todavía no los conozca, evidentemente, estamos hablando de los genuinos e indómitos Alcalá Norte, que acaban de arrasar con el primer adelanto del que será su nuevo álbum. «Supermán» entraba a nuestras vidas como un tifón y, honestamente, nosotras no hemos sido las mismas personas desde entonces. Y es que, ¿cómo no caer rendidas ante estos sonidos pop tan de los 90’s? Aunque, en realidad, tienen un espíritu desbordante y demasiado postpunk.

    «Compusimos este tema en otra prolífica tarde con Suneo, productor en Chill Mafia pero teclista en este tema, y lo arreglamos después con nuestros guerreros en la sombra: Carlos Elías y Pablo Fergus. La letra es expresión de una ruptura futbolística y de la experiencia del trabajador frente al capital-software; Cristiano Ronaldo y la gig economy se entremezclan. En la batalla de Kiev luchó y venció el Madrid, derrotando al Liverpool para conquistar la Champions League de 2018. También allí lucharon como mercenarios o voluntarios los empleados y repartidores de Glovo, sincronizados con el gobierno de Zelensky, tras la invasión rusa a comienzos de 2022», explica la propia banda.

    Una canción que se te clava directamente en el alma y en la cabeza. Una canción que está llamada a convertirse en himno. Una canción que, junto al disco que anhelamos y deseamos, adquirirá una nueva dimensión en directo. Por lo pronto, sabemos que los madrileños tomarán y prenderán los escenarios del Teatro Barceló de Madrid (15 de marzo) y de la Sala Planta Baja de Granada (12 de abril). ¿Estáis verdaderamente preparados para todo lo que está por llegar? Porque nosotras sí.

  • Miriam Sae nos deslumbra con su voz y con su talento

    Miriam Sae nos deslumbra con su voz y con su talento

    Descubrirla, meternos de lleno en su universo sonoro y caer rendidas ante su talento, ha sido algo completamente inesperado para nosotras. Pero ahora, tras haberlo hecho y con todo el conocimiento de causa posible, podemos asegurar que Miriam Sae se ha convertido en una de nuestras imprescindibles. Desborda pasión y amor por la música en todo su esplendor y, además, tiene esa calidez tan del sur, capaz de abrazarte y arroparte, hasta en los momentos más complicados. Por supuesto, de ahora en adelante, no nos perderemos nada de lo que publique y prometemos seguirla muy de cerca en cada paso artístico que se decida a dar. Por el momento, el último de ellos ha sido lanzar al mundo su último sencillo, que lleva por título «Maléfica». Una canción con la que hemos sido capaces de transportarnos a otra atmósfera diferente y repleta de matices, en la que, a pesar de todo, la electrónica tiene un enorme peso e influencia.

    Más allá de eso, esta joya musical producida por Albert Sola, ha llegado acompañada por un espectacular videoclip, que ha sido obra y arte de Atomsart. El momento perfecto para fusionarse con el mítico personaje de Disney, a la cual siempre se ha visto como villana, juzgándola y valorándola sin saber la verdadera historia que escondía tras de sí. Una pieza audiovisual que va muy en sintonía con el mensaje de la canción: un grito en contra del machismo, del maltrato y del falso mito de la mujer sumisa. Nosotras también queremos sentirnos y ser libres. Nosotras también queremos romper todas las cadenas que nos atan. Nosotras también podemos tener nuestras luces y nuestras sombras. Nosotras no queremos sentir miedo, ni sentirnos menos. Potente mensaje que nos ha llegado al alma a ritmo de pop, pero con algún que otro toque electrónico y una voz realmente preciosa.

    El inicio de un largo camino por recorrer y que nos dejará mucha más música en el viaje. Aunque mientras van llegando los nuevos hits de Miriam Sae, ¿por qué no aprovechamos para charlar largo y tendido con ella? ¡Esto es todo lo que nos ha contado sobre su emergente proyecto musical!

  • El Jose se prepara para el fin de su gira «Seguro de na y de na»

    El Jose se prepara para el fin de su gira «Seguro de na y de na»

    Empezar nueva temporada con muchos más conciertos en sala, aunque todos éstos sean de despedida. Pero que todo sea por dar paso a nueva música, a nuevas giras y a mucha más música en vivo. Con respecto a esto, El Jose sabe muy bien de lo que hablamos, ya que está a punto de empezar el otoño más intenso de los últimos tiempos. Y es que tras el lanzamiento de su último álbum «Seguro de na», con el que ha girado por multitud de escenarios doblando su público, llega el momento de dejarlo volar, de dejarlo marchar. El culmen a una carrera que comenzó en el Albaycín de Granada allá en 2015, de la mano de Jose Miguel Romerosa (letrista, voz y guitarra), Alberto Sapillo (bajo) y Nano Díaz (batería). Un tercer trabajo discográfico que los ha encumbrado y que nos ha hecho vibrar a todos a ritmo de rock, ska, rumba, joropo e incluso tanguillo de inspiración latinoamericana.

    Sin embargo, este final de 2023 es diferente. Y es que tras bautizar la segunda parte de su gira de presentación con el nombre de «Seguro de na y de na», llega el momento de decir adiós. Un final de fiesta que se despedirá en el Festival Campano de Málaga (8 de septiembre), la Sala Doka de San Sebastián (22 de septiembre), La Casa del Loco de Zaragoza (23 de septiembre), la Sala Canalla de Pamplona (29 de septiembre), la Sala Summum de Santander (30 de septiembre), el Monkey Man Café Teatro de Guadalajara (7 de octubre), la Stage Live de Bilbao (20 de octubre), la Sala La Rua de Burgos (21 de octubre), el Off Cultura de Badajoz (27 de octubre), el Berlín Social Club de Almería (3 de noviembre), la Sala custom de Sevilla (11 de noviembre), la Sala REM de Murcia (17 de noviembre), la Sala Changó de Madrid (18 de noviembre) y la doble cita en casa, en la Industrial Copera de Granada (24 y 25 de noviembre). Las entradas están disponibles en la página oficial del artista, eljose.es.

  • Lola Índigo y Dellafuente se alían en «Mala suerte»

    Lola Índigo y Dellafuente se alían en «Mala suerte»

    Septiembre ha empezado de la mejor manera posible. Septiembre nos ha servido para ver cómo dos de los artistas granadinos más reconocidos se han aliado, con un resultado increíble. Septiembre nos ha regalado la colaboración de Lola Índigo y Dellafuente en la canción «Mala suerte», nuevo hit de la cantante de Huétor Tájar. Una canción que, en apenas tres días, está llamada a convertirse en himno, pues ha entrado directamente a tendencias, manteniéndose tres días después en el número 6 de YouTube. Aunque si bien es cierto que es una canción un tanto diferente a lo que nos tenía acostumbrados, ya que nos aleja de ese estilo inconfundible de «El dragón» y su rollo más ecléctico, que jugueteaba con lo urbano; para mostrarnos una pieza con toques un tanto aflamencados, que se entrelazan con el drum&bass.

    Sin duda alguna, es un intento desesperado de abrazar las propias raíces. Un sentido homenaje a su Granada, la tierra que les vio nacer, no sólo a ella, también a él. De hecho, el videoclip ha sido rodado en diferentes lugares de la capital, como el mirador de San Miguel Alto y sus inmediaciones (desde donde las vistas de la Alhambra son espectaculares). Para ello, se han puesto al frente de la grabación Nico Bonet y Raúl Béjar ofreciéndonos una visión de la ciudad donde conviven lo castizo y lo moderno. El costumbrismo, el folklore andaluz, sus niños y sus calles toman el foco para diluirse en el espacio con la experimentación sonora y visual. Esa identidad tan Lola Índigo, que ha quedado de diez en esta nueva canción.

    A fin de cuentas, no hay nada como cantar a una relación terminada, retrocediendo al pasado, recordando tu tierra ya la música que escuchabas en el pasado, y más con otro gran artista como Dellafuente. Dos voces que empastan a la perfección y que nos acaban de regalar la colaboración del año.

  • García Picasso hace magia y efectos especiales con su música

    García Picasso hace magia y efectos especiales con su música

    Lo descubrimos de casualidad, pero rápidamente nos enamoró con sus dos primeros adelantos «Solo soy» y «Romero, romero» junto a Cristalino. Desde entonces, la magia y el buen hacer de García Picasso ha inundado todas nuestras vidas, cautivándonos con esa particular manera de ver el mundo y con ese estilo inconfundible, que baila libre entre ritmos frenéticos y exagerados, y una dulzura cristalina de raíces andaluzas. Mostrar quién es a día de hoy, pero sin olvidarse de Granada, el lugar de dónde procede. Una manera más de demostrar que él experimenta, que él juega con los sonidos y que él trabaja por y para el pop sin género (o «genderless music»). Producto de todos estos meses de trabajo, el pasado viernes 7 de julio vio la luz el nuevo EP del artista y autor. Por fin es nuestro «Color de Época», el primer disco que publica después de su estancia en Alemania y su regreso a España. Un disco que va de la mano del que fuera su debut «Color de Género».

    Con un eclecticimos fuera de serie y unas ganas locas de comerse el mundo, el artista, productor y cantante granadino ha creado una pequeña gran obra maestra en la que todos los detalles son importantes: desde las letras hasta la música, pasando por el mismo arte visual que rodea las canciones. Además de seguir este estilo tan continuista en el que absolutamente todo está atado, hilado y relacionado. Un proyecto 360º que comenzó a forjarse en Berlín, ciudad en la que estuvo viviendo durante años, en la que participó en festivales como Rock am Ring o Melt Festival y en la que creó bandas como Kid Simius o Kilnamana. Sin olvidarnos de que ha hecho producciones para anuncios de BMW o para «The New Pope», la serie de Paolo Sorrentino. Pero como todo, la necesidad de volver a las raíces, a casa, al hogar, siempre aparacen. Eso es lo que lo impulsó a darle vida a García Picasso.

    Hace algunas semanas, tuvimos la oportunidad de hablar largo y tendido con él sobre este proyecto musical que tanto nos ha cautivado. ¿Quieres conocer todos los detalles y secretos de García Picasso?

  • León Benavente celebra su décimo aniversario en los escenarios

    León Benavente celebra su décimo aniversario en los escenarios

    Diez años sobre los escenarios y se han convertido en una de las bandas sonoras de nuestra vida. Por su electricidad, por su potencia, por los directos que son a la hora de cantar verdades, por el carisma que desprenden en directo. Lo de León Benavente no es de este planeta, puesto que es inexplicable. Sólo quienes hayan tenido la oportunidad de verlos en vivo entenderán por qué. De ahí, que nos haga especial ilusión celebrar esta década en la carretera con ellos. Y es que hace apenas unos días anunciaran que durante este otoño girarían por 10 ciudades para celebrar su aniverario número 10, reinterpretando su primer álbum, con el que debutaron.

    Tal es así que los disfrutaremos en el Suite Festival celebrado en la Sala Apolo de Barcelona (21 de octubre), la Sala Malatesta de Santiago de Compostela (28 de octubre), la Sala Moon de València (3 de noviembre), la Sala La Paqui de Madrid (8 de noviembre), la Sala Zentral de Iruña (10 de noviembre), el Teatro Albéniz de Gijón (17 de noviembre), el Kafe Antzokia de Bilbo (18 de noviembre), la Sala Mamba! de Murcia (24 de noviembre), el Teatro Caja Granada (25 de noviembre) y el Aguere Cultura de Santa Cruz de Tenerife (2 de diciembre). Las entradas estarán a la venta esta misna tarde del 10 de julio a partir de las 20.00 horas a través de la página oficial de la banda: leonbenaventeoficial.com.

    Unas fechas únicas y especiales, en las que echarán la vista atrás en todos los aspectos. «Algunas de las diez canciones de ese disco publicado en 2013 no hemos dejado de incluirlas en nuestro repertorio a lo largo de estos años. Otras muchas llevamos sin tocarlas en directo desde nuestra primera gira. Será emocionante volver a acercarse a ellas en el presente», explican sobre el repetorio. «Muchas de las salas de esta nueva gira las pisamos por primera vez cuando presentamos en directo nuestras primeras canciones», añaden con respecto a los lugares por los que pasarán.

    Una decena de conciertos en territorio estatal, que llegan inmediatamente después del tour que realizarán en octubre por México. Y es que, al otro lado del océano, recorrerán lugares como el Lunario del Auditorio Nacional de Ciudad de México (4 de octubre), C3 Stage de Guadalajara (5 de octubre), la Sala Fórum de Puebla (6 de octubre) y el Festival Pulso GNP de Querétaro (7 de octubre). Todo eso sin contar los innumerables festivales en los que están confirmados. Ahí es poco.

  • Hablamos con Bisagra sobre su nuevo álbum, «Sociedad Digital»

    Hablamos con Bisagra sobre su nuevo álbum, «Sociedad Digital»

    «Sociedad Digital» ya está en la calle. «Sociedad Digital» ya es nuestro. El pasado 23 de abril, Bisagra se estrenaron con este potente y necesario EP, que clama por la abolición definitiva de las necesidades creadas y reclama el derecho a una vida plena, consciente y feliz. Vigorosas secuencias rítmicas combaten la desorientación, la perplejidad y la decepción que retratan las letras. Melodías y armonías generan entornos apacibles para el despertar de la conciencia, principal reivindicación de un disco que señala a la ansiedad, los comportamientos compulsivos irracionales, el miedo y el desconcierto, y brinda una solución única, sencilla e infalible a todos estos y otros muchos males: vivir la vida.

    Una gran premisa que trasladar a nuestro día a día. Pero si lo hacemos a ritmo de pop electrónico rico en matices, pues mucho mejor. Onírico, etéreo, directo y contundente, «Sociedad Digital» ha sido producido por Carlos Díaz (ingeniero de sonido de Los Planetas) y Noni de Lori Meyers. Por su parte, Javier Doria se ha puesto al frente de las mezclas, y Alan Douches del mastering. Además de contar con las colaboraciones del propio Noni y de Anni B Sweet en «Anoche soñé contigo» y «Cosas de niños», respectivamente.

    Un disco redondo y completo, del que podríamos estar horas hablando. Aunque mucho mejor si os atrevéis a escucharlo y descubrirlo con vuestros propios oídos. Un disco que tendrá sus primeras tomas de contacto en directo, en ciudades como Málaga (14 de mayo), Granada (21 de mayo), Jaén (2 de junio) y Madrid (11 de junio), entre muchos otros lugares aún por confirmar. ¿En qué ciudad nos encontraremos con ellos?

    Eso sí, mientras las primeras fechas de presentación llegan, nosotras queremos aprovechar para rescatar la entrevista que le hicimos hace algunos días a Gonzalo Jiménez y Jordan Montero. ¿Queréis saber lo que nos contaron?

  • El Granada Alive aterriza este verano con un cartel de lujo

    El Granada Alive aterriza este verano con un cartel de lujo

    En tiempos de oscuridad, ese punto de claridad siempre nos lo da la música que, de manera sutil, entra en nuestras vidas para sanarnos el alma. ¿Alguien recuerda esa extraña sensación de euforia que nos embriagaba en medio de un concierto?, ¿ese subidón constante que nos abordaba de manera continua durante unos cuantos días de festival? Es cierto que nada está siendo como antes, pero el simple hecho de poder seguir disfrutando de la música en vivo, es un regalo. Un regalo que iluminará la Alhambra y su ciudad el próximo mes de mayo, de la mano del Granada Alive. Un circuito musical que se extenderá hasta el fin del verano, en agosto.

    El Cortijo del Conde se convertirá en el escenario perfecto. Un escenario que inaugurará la potente y ecléctica artista argentina Nathy Peluso, el próximo 28 de mayo; seguida un día después por los murcianos Viva Suecia. Tras estas dos primeras actuaciones, arrancará el mes de junio, en el que podremos disfrutar de los directos de Grupo de Expertos Solynieve (2 de junio), Nil Moliner (3 de junio), Carlos Sadness + Tu Otra Bonita + Adiós Amores (4 de junio), Kutxi Romero (5 de junio), Marlon (10 de junio), Ciudad Jara (12 de junio), Ginebras + Siloé + La La Love You + Arde Bogotá (13 de junio), Arnau Griso (17 de junio), Sidonie + Apartamentos Acapulco + Sienna (19 de junio), Derby Motoreta’s Burrito Kachimba (24 de junio), Iván Ferreiro (25 de junio) y Rigoberta Bandini + Ladilla Rusa (26 de junio). En julio también tendremos doble cita en la ciudad andaluza con  Silvana Estrada + Kiko Veneno (1 de julio) y Xoel López (2 de julio). Todo esto hasta llegar a finales de agosto, cuando Izal cierre este gran circuito musical, el viernes día 27.

    La mejor manera de arrancar un verano complicado y diferente, pero que ansiamos mejor que el anterior. Y es que, ¿qué sería de nuestra vida sin festivales?, ¿qué sería de nuestra vida sin música? El Granada Alive nos espera, y las entradas están ya disponibles.

NEWS-
LETTER

Sin rollos. Sin spam. Solo lo que suena.

NEWS-
LETTER

Sin rollos. Sin spam. Solo lo que suena.

NEWS-
LETTER

Sin rollos. Sin spam. Solo lo que suena.