Etiqueta: Cycle

  • Ecoband presenta nuevo single «Indignada», junto a David Kano

    Ecoband presenta nuevo single «Indignada», junto a David Kano

    El verano viene cargado de sorpresas y de música, directa a nuestro corazón y capaz de hacernos estallar la cabeza. Entre sorpresa y sorpresa, y día estival y día estival, han llegado los valencianos Ecoband para presentarnos su nuevo tema. Ya está aquí «Indignada». Ya es una realidad. Y todo de la mano de David Kano (Cycle), reputado productor y gran agitador cultural.

    «Indignada», cambio de rumbo para Ecoband

    La colaboración de Ecoband junto a David Kano ha significado un ligero cambio en el sonido de la banda valenciana, que regresan mucho más contundentes y guitarreros, dejando paso además a una faceta electrónica. Una faceta que desconocíamos y que comenzamos a apreciar ligeramente con su anterior single «Yo Sigo Aquí», producido por Juan Sueiro.

    ¿Y qué van a hacer a partir de ahora? Fieles a su planteamiento y a sus valores, continuarán lanzando singles hasta recopilarlos todos y lanzar su próximo trabajo de larga duración, previsto para finales del mes de octubre. Una manera muy fresca y actual de adaptarse al modo en el que se consume música a día de hoy. El trabajo saldrá a la calle en formato físico y de manera muy cuidada. Diferentes productores, remezclas y colaboraciones estelares. Eso es lo único que sabemos. Pero lo que tenemos claro es que será el broche final perfecto, el mayor regalo que seguro nos ofrezcan.

    Y es que así son ellos, Ecoband, y así siguen: divertidos, fuertes, con un directo sumamente potente y sin desviarse un centímetro de su camino. Y eso que ha pasado tiempo desde que los conocimos y entrevistamos, tras el lanzamiento de «Un Buen Sencillo». Todo ello es lo que los hace tan diferentes al resto de bandas del género. Enrique Corona (letras, voz, y Bajo), David Sanchís (guitara solista y segunda voz), Andrés Sanchís (guitarra) y Francisco J. Martínez (batería y coros) son sinónimo de música.

  • Regresa este fin de semana el Elche Live Music Festival

    Regresa este fin de semana el Elche Live Music Festival

    Esta misma semana, llega una nueva edición del Elche Live Music Festival. La ciudad de las palmeras acogerá durante los días 5 y 6 de abril, los grandes directos de bandas como Fuel Fandango, La Pegatina, SFDK, Nach, Depedro, Shinova, Cycle, Chimo Bayo, Julieta 21, Olivia, Embusteros, Correos, Bauer, Polos y Neus y Aryon. Un cartel tan diferente como ecléctico. Pero precisamente ese es el valor y la grandeza de la música. La gran cita tendrá lugar en el Parking de Candalix.

    ¿Quién es quién en el Elche Live Music Festival?

    Tradición flamenca y música negra, mezclados con los sonidos de la electrónica más vanguardista. Así son Fuel Fandango, la banda formada por Nita y Alejandro Acosta. Fuel Fandango suenan a Fuel Fandango porque solo ellos saben fusionar tantos estilos en uno solo. Y llegan a Elche dispuestos a presentar su directo, con el que ya enamoraron a 5.000 personas en el WizInk Center.

    De ellos, pasamos a La Pegatina, los máximos representantes de la rumba catalana y la música fusión. Con ellos, la fiesta está más que asegurada. Y es que en estos momentos, están presentando los temas de su disco más reciente (2018): «Ahora o nunca». Compromiso y baile jamás habían estado tan unidos.

    SFDK es otra de las grandes bandas que actuarán en el festival. El dúo sevillano, que están presentando los temas de «Redención» (2018), es uno de los referentes dentro del hip hop y el rap nacional. Igual que Nach, quien lanzó el pasado año su reciente álbum, «Almanauta». Ambos son de los grandes cabezas de cartel de este Elche Live Music Festival.

    Depedro también se ha convertido en otro de los grandes referentes de la música. Y más con su «Todo Va A Salir Bien». Disco que presentará en la ciudad de las palmeras este mismo fin de semana. Y Shinova será una de las bandas que acompañen al artista madrileño. En el caso de los de Navarra, presentando las canciones de «Cartas de Navegación».

    Aunque para referente dentro del mundo de la electrónica, el mítico DJ y productor valenciano Chimo Bayo. Creador de «La Ruta del Bacalao» y de grandes himnos musicales. Ahora vuelve a escena, para actuar en pleno Elche Live Music Festival. Compartiendo escenario con Cycle, también representantes del electro-pop anglo-español y que están presentando «Electrik».

    Por supuesto, también habrá espacio para bandas más emergentes y menos reconocidas. Así es como llegarán Julieta 21, los eldenses Olivia, los grandes Embusteros, Correos, Bauer, Polos y, por último, Neus y Aryon.

NEWS-
LETTER

Sin rollos. Sin spam. Solo lo que suena.

NEWS-
LETTER

Sin rollos. Sin spam. Solo lo que suena.

NEWS-
LETTER

Sin rollos. Sin spam. Solo lo que suena.