Etiqueta: Conexión Valladolid

  • Conexión Valladolid cierra, al completo, el cartel de su segunda edición

    Conexión Valladolid cierra, al completo, el cartel de su segunda edición

    Segunda edición del Conexión Valladolid y ya está el cartel cerrado. Hecho que incrementa las ganas de que llegue junio y con ese mes de verano, el festival. Al hilo de esto, la organización también ha anunciado la ansiada distribución por días. 24 actuaciones en total, 9 más que se añaden y dos días completos (21 y 22 de junio) de música en la Antigua Hípica de Valladolid. ¡Eso sí que será dar la bienvenida al verano!

    Vetusta Morla, Rozalén, Amaia, La M.O.D.A., Beret, SFDK, Green Valley, Anni B Sweet, Depedro, Ángel Stanich, Kitai, Carmen Boza, Carolina Durante, Guitarricadelafuente y Vila Chinaski eran los artistas ya confirmados. Pero es que a ellos, se han sumado nuevos nombres, como Abraham Boba, voz y líder de León Benavente, quien llega al festival con un especial DJ Set. E incluso también se han apuntado al festival Circodelia, el mítico grupo de rock madrileño, que regresa a escena en el Conexión Valladolid. Todo eso, tras una década de desconexión.

    Pero estas dos, no son las únicas últimas confirmaciones del festival. No es para menos, también se han unido otros nombres como DuqueDe Perdidos al Trío, La Noche de la IguanaPlaya Cuberris y Los Pichas, dando protagonismo a la escena local. Y entre actuación y actuación, amenizarán la espera Los del Lío y  Diego Duende.

    Por todo ello, ya apunta diferente esta segunda edición del Conexión Valladolid. Pero es que además, será la única oportunidad para ver, este año, a Vetusta Morla en Castilla y León. Y, en los casos de Beret y Amaia, este será el único festival en el que ambos artistas actúen.

    Conexión Valladolid, distribución por días

    Ya con todos los nombres incorporados y cerrados, la organización también ha publicado la distribución por días. De esta manera, el viernes 21, dando la bienvenida al verano, contaremos con las actuaciones de Rozalén, como cabeza de cartel, Amaia, SFDK, Green Valley, Annie B Sweet, Carolina Durante, GuitarricadelafuenteVila Chinaski, Duque, De Perdidos Al Trío y La Noche de la Iguana, que toca en uno de los conciertos matinales del festival.

    Por su parte, el sábado 22 de junio, son Vetusta Morla los cabeza del cartel. ¿Quién si no? Son el ejemplo más claro de constancia, trabajo y esfuerzo. Y han conseguido lo que ninguna banda española ha conseguido hasta el momento. También los acompañarán en el escenario los grandes de La M.O.D.A, Beret, Depedro, Ángel Stanich, Abraham Boba con su DJ Set, Kitai, Carmen Boza, Circodelia, Playa Cuberris y Los Pichas, en el concierto matinal de ese día.

    Las actuaciones de ambos días, siempre amenizadas por Los del Lío y Diego Duende.

  • Amaia Romero es la última confirmación del Conexión Valladolid

    Amaia Romero es la última confirmación del Conexión Valladolid

    El Conexión Valladolid continúa avanzando novedades de su segunda edición. La última incorporación a este especial cartel ha sido Amaia Romero, pero este no ha sido el único avance. Y es que la organización ha desvelado el cartel por días. Aunque si bien es cierto que todavía quedan bastantes nombres por anunciar.

    Por nuestra parte, lo único que queda es prepararnos para la gran fecha: los próximos 21 y 22 de junio, la Antigua Hípica en el Pinar de Antequera se convertirá en el escenario perfecto, en el punto de encuentro entre artistas y amantes de la música.

    Amaia Romero, el último nombre anunciado (hasta la fecha)

    La ganadora de la anterior edición de Operación Triunfo, Amaia Romero ha sido la última en incorporarse a esta segunda edición del Conexión Valladolid, aunque no será la última.

    Con tan solo un tema publicado, Amaia se ha convertido en una auténtica revolución de masas. Ya lo fue mientras participó en el programa de TVE. Su talento innato y su naturalidad extrema, la convirtieron en la recién estrenada edición del «talent – show».

    Todo lo que envuelve a la pamplonesa es un misterio. Nadie sabe cuándo lanzará su álbum debut, pero ella se lo está tomando con mucha calma. Así que no sabemos todavía con qué temas nos sorprenderá en Valladolid. Esperamos poder cantar con ella su primer tema propio, «Un nuevo lugar», además de algunas de las mejores versiones con las que nos deleitó en OT 2017. Y quién sabe si también colaborará en directo con Carolina Durante, con quien estrenó recientemente la canción «Perdona (Ahora sí que sí)».

    Y justo antes de que confirmaran a la «triunfita», Rozalén y SFDK también se sumaron a este festival tan especial. Por un lado, Rozalén se ha convertido en una de las grandes voces de la canción de autor de nuestro país. Además, su último trabajo ha supuesto una verdadera revolución también. Una revolución en la que la memoria histórica se ha convertido en la única protagonista. Por su parte, SFDK son una de las bandas abanderadas de nuestro hip hop patrio. Tal es así que los sevillanos aprovecharán su visita a Valladolid, para presentar los temas de su nuevo disco, «Redención».

    Conexión Valladolid: el cartel por días

    Dos días y artistas de primer nivel. Así se ha presentado esta nueva edición del festival organizado en Valladolid. DE tal modo que el viernes 21 de junio, disfrutaremos de los conciertos de Rozalén, Amaia, SFDK y la banda relevación del año, Carolina Durante.

    Mientras, el sábado 22 de junio, lo daremos todo al grito de Beret, Depedro, Ángel Stanich y una de las últimas incorporaciones, Vetusta Morla. La inclusión en el cartel de esta última banda también fue toda una sorpresa y una revolución. Los madrileños ya demostraron en junio de 2018 que ellos solos eran capaces de montar un festival en el que solo actuaran ellos. Pero ya tocaba verlos en otros escenarios, en otras ciudades. Y es que «Mismo Sitio, Distinto Lugar» es uno de esos discos que debe llegar a todos los rincones del mundo.

    Si todavía no tienes tu abono, consíguela ya en Wegow.

  • Conexión Valladolid sigue desvelando el cartel de su segunda edición

    Conexión Valladolid sigue desvelando el cartel de su segunda edición

    Ángel Stanich fue el primer artista confirmado para la segunda edición de Conexión Valladolid. Lo mejor es que tras él, se han ido sumando nombres, de esos de primera división. De esta manera, es como se unen los artistas Beret, Depedro y la banda madrileña Carolina Durante. Todos ellos y muchos más por confirmar, se darán cita los próximos 21, 22 y 23 de junio en la Antigua Hípica de Pinar de Antequera (Valladolid).

    Los artistas confirmados de este Conexión Valladolid

    Ángel Stanich es un artista que ha ido generando furor con el paso del tiempo, por su personalidad, su carisma y, por supuesto, su música. Hace apenas unas semanas, empapeló toda la ciudad de Madrid, para anunciar su concierto de La Riviera. Concierto que se llenó hasta reventar. Cómo no, si no ha dejado de crear. Hace apenas un año, veía la luz su «Antigua y Barbuda». Un EP al que ha seguido otro este mismo año: «Máquina», que apenas lo lanzó el pasado 16 de noviembre. Sin embargo, esta fecha en Conexión Valladolid marcará el final de esta gira. De hecho, será el último concierto que haga en Castilla y León.

    Beret, que se encuentra en plena promo de su trabajo «Ápices», hará un único festival en toda la comunidad autónoma y será el del Conexión Valladolid. Y si algo queda claro es que conseguirá que el escenario reviente. Sin duda, ha sido uno de los artistas revelación del año. Con su mezcla de estilos, que viran desde el pop urbano hasta el reggae, pero pasado por su propio imaginario; ha llenado salas no solo en España, si no también en multitud de países de Latinoamérica.

    Depedro es una de las figuras más representativas de la música actual en España. Con ese estilo y esa emoción que caracteriza al artista, ha dado la vuelta a medio mundo. Además de haber colaborado también con multitud de artistas de renombre. De hecho, ha sido en este último trabajo suyo, «Todo va a salir bien», en el que lo hemos visto cantar con otras personalidades, como Coque Malla, Santiago Auserón, Luz Casal, Fuel Fandango, Vetusta Morla, Sanchez y Camilo Lara e Izal. Y es que, qué mejor manera que esta de celebrar diez años en la música.

    Y, por último, Carolina Durante. Los madrileños comenzaron a hacer ruido en el momento en el que su tema «Cayetano», se convirtió en un verdadero himno. Y desde entonces, con su arrolladora actitud, han enamorado a más de uno. De hecho, en estos momentos, muy probablemente nadie haya salido ileso de su último lanzamiento junto a Amaia Romero de Operación Triunfo 2017, «Perdona (Ahora sí que sí)». Imparables y sin complejos, continuaremos escuchando a esta banda tan talentosa.

    ¿Qué más sorpresas nos dará el Conexión Valladolid? No te quedes sin saberlo y hazte ya con tu entrada en Wegow.

NEWS-
LETTER

Sin rollos. Sin spam. Solo lo que suena.

NEWS-
LETTER

Sin rollos. Sin spam. Solo lo que suena.

NEWS-
LETTER

Sin rollos. Sin spam. Solo lo que suena.