Si tuviéramos que destacar algunas de las cualidades que más nos han cautivado de Sara del Valle serían, sin duda, su sensibilidad, su honestidad y su particular manera de entender el mundo. Con una confianza inspiradora y una calidez que atrapa, la artista no deja de sorprendernos con sus canciones. Primero fue «Momentos lentos» y ahora ha sido «Siempre». Dos de los temas que formarán parte de su nuevo proyecto discográfico, que verá la luz en otoño y que llevará por título «MIMO». Toda una declaración de intenciones, pero también de amor, que traspasa barreras y que va como un disparo certero hasta el corazón. Porque hay veces en las que menos es más, en las que la música no necesita artificios, sólo una voz bonita y un mensaje cargado de verdad.
Podríamos trata de remontarnos al momento en el que Sara se sumergió en el mundo de la música, pero es que el arte ha vivido en ella desde que nació. Nacida en el seno de una familia repleta de creatividad, la artista se ha construido y reconstruido a base de canciones. Ha acompañado a más de 45 artistas del panorama nacional y ha participado en eventos destacados como el 30 aniversario de Cadena 100 en el Wanda Metropolitano. En el plano internacional, ha trabajado con figuras como Mariah Carey en su especial navideño en 2020 en el WiZink Center. Por no hablar de que ha dado vida a bandas sonoras de películas de animación, musicales y programas de televisión. Además, ha creado su propio estudio de grabación, llamado El Santuario.
Hace algunos días, tuvimos el inmenso placer de hablar con ella y, la verdad, es que salimos aún más cautivadas por ella y por su proyecto musical. Diríamos que fue una extensa entrevista, pero es que se convirtió en una conversación preciosa. Una charla disentida, en la que no sólo la descubrimos como artista, también como persona. Estos son los momentos que siempre, siempre se recuerdan. Así que esperamos que disfrutéis tanto como nosotras de este podcast con Sara del Valle.