Empezar 2026 sabiendo que Malú hará una residencia de siete días en Live Las Ventas de Madrid. Siete fechas en las que el público podrá disfrutar de un formato único. Siete fechas en las que la artista madrileña repasará sus temas más importantes y desvelará sorpresas de su próximo proyecto. Así que sí, febrero y marzo se vienen fuertes. Id reservando ya los días 20 y 22 de febrero; 1, 5, 12, 13 y 15 de marzo, porque se vienen fuertes y emocionantes.
«Estoy muy ilusionada con esta residencia en Madrid, mi casa. Es una ocasión especial para conectar de forma diferente con el público, sentirme más cerca de mis fans y sorprender en cada concierto», explicó en su momento la propia artista y compositora.
Una serie de conciertos que, además, casi coinciden con el lanzamiento de su último single «El intento», que vio la luz el pasado 12 de diciembre. Una balada emocional e intensa que marca uno de los momentos más vulnerables y sinceros de su carrera reciente. La letra ha sido escrita por Pablo Alborán, consolidando así una conexión artística que se siente natural, profunda y conmovedora. Una canción que se construye sobre una narrativa de amor roto, heridas no contadas y despedidas necesarias. A través de versos que exploran la frustración, la invisibilidad emocional y la imposibilidad de sostener una relación dañada, Malú encuentra un espacio perfecto para desplegar su voz más honesta y desgarrada.
Una nueva etapa musical y personal para la artista y compositora. Aunque mejor, vayamos por pasos. Por lo pronto, nos toca disfrutar de estos pequeños grandes conciertos que se vienen en Live Las Ventas. Una serie de siete directos para los que quedan muy, muy pocas entradas. ¿Quieres conseguir la tuya? Pues ves corriendo a Ticketmaster, antes de que vuelen todas.