En uno de sus mejores momentos, Éxtasis continúan dando pasos de gigante hacia su próximo álbum. Y es que tras «Qué les voy a decir» y «esto de la música», llegaba «Hacer las cosas bien». Un tema con la que profundizan en este pop-rock dosmilero actual que tanto les caracteriza. Un tema que habla de la sensación de sentirse anclado en el pasado y de la dificultad de pasar página cuando el resto cambia, mientras uno sigue siendo el mismo. Todo un himno nostálgico ante del cierre de etapas, pero con un contrapunto sarcástico y divertido. Un contrapunto del que hacen gala en todas sus composiciones.
Así son ellos. Con una capacidad innata de cantar a todo aquello que les remueve pero desde una perspectiva positiva, han robado multitud de corazones y almas. Personas que conectan con sus canciones, que conectan con ellos. La mejor demostración de ellos fue el sold out que se marcaron el pasado 17 de enero en La Sala del Movistar Arena de Madrid, en el marco del Inverfest. Y así lo seguirán demostrando en todos los directos que se vienen por delante, tanto en Barcelona (el 13 de marzo en Festival Emprentes en la Apolo 2) como en todos los festivales de verano que tienen programados (Festival de Les Arts, Palencia Sonora, Magnific Fest, Planeta Sound, Sonorama Ribera, Osa do Mar o Muralla Indie, entre muchos otros).
Parece que queda lejos aquel álbum debut «NO SÉ PK», que vio la luz en 2024. Pero es que todo lo que han conseguido está más que merecido. Porque son talentosos, porque tienen una personalidad arrolladora y porque a nivel humano también son encantadores. Y hace unos días, nosotras tuvimos la oportunidad de charlar con ellos largo y tendido. ¿Queréis saber lo que nos contaron sobre su proyecto musical?