Desde que los conocimos, pusieron patas arriba toda nuestra vida. De hecho, fue su álbum «La polla» el que comenzó a sonar en nuestros auriculares allá en 2017 y desde entonces no hemos parado. Y es que Sexy Zebras se han convertido en una de las bandas imprescindibles para nosotras. Les hemos seguido la pista allá donde han ido y hemos cantado todos sus himnos hasta quedarnos sin voz. De Hortaleza al mundo entero.
Si algo podemos asegurar es que la carrera musical de los madrileños ha ido in crescendo, muy poco a poco y a base de trabajo duro. Aunque, contra todo pronóstico, el año más importante para ellos fue el 2025. No sólo porque coincidió con el lanzamiento de su último álbum «Bravo», también porque han arrasado en todos los escenarios por los que han pasado. Han vendido más de 15.000 entradas en su gira de salas y han agotado localidades en todos los conciertos que tenían programados, incluyendo tres noches en La Riviera.
Aunque lo mejor está todavía por llegar. El pogo más grande del país tiene día, hora y espacio: el 24 de enero en el Movistar Arena de Madrid. Una fecha que marcará un antes y un después, para la banda y para todas las personas que tengan la oportunidad de verlos en vivo. La gran puesta de largo de este «Bravo» con el que nos han terminado de enamorar y que nos ha dejado himnos de la talla de «Marisol» o «Días de mierda», entre muchos otros. ¿Tienes ya tu entrada o lo estás dejando para última hora? Si quieres cantar a pleno pulmón y vivir una noche completamente frenética e inolvidable, hazte con tus tickets en inverfest.com.
Consigamos que el Movistar Arena de Madrid se caiga y tiemble al ritmo de la banda de Hortaleza más potente del mundo. ¡Que no te lo cuenten!