Fue en 2017 cuando conocimos a Maria Arnal que, en aquel momento, debutaba con Marcel Bagés y su «45 cerebros y un corazón». Casi nueve años después, la artista hace reset con un nuevo proyecto en solitario, en el que «AMA» y «PELLIZCO» han sido sus nuevos pasos al frente. Un capítulo más y el inicio de una fase creativa, en la que descubriremos una faceta completamente diferente. Y es que nadie como ella para mostrar su versatilidad, sensibilidad, ansia de experimentación y carisma. Un cúmulo de inquietudes que llegarán a su máximo exponente con la inminente llegada de su segundo trabajo discográfico tras «Clamor» (2021).
Con una propuesta cercana y muy humana, Maria Arnal está preparándonos para su nueva propuesta y para su nuevo directo. Un trabajo de lo más intenso y particular, que ella misma califica como «lo más bonito que ha hecho en su vida». Así lo podremos comprobar en todos y cada uno de los conciertos que nos regalará a lo largo de este 2026. Y es que sobre el escenario va a haber emoción, experimentación y una forma muy personal de entender la música, tal y como ya nos tiene acostumbrados la catalana. Una gira que la llevará por ciudades como Madrid (27 de febrero), Barcelona (7 y 8 de marzo), València (2 de abril), Girona (11 de abril), e incluso Copenhague (18 de abril) y Londres (1 de mayo).
Aunque sin ningún tipo de duda, nosotras esperamos con mucha ansia la fecha en València. Un concierto que se celebrará el próximo 2 de abril en el Auditori del Roig Arena. El mejor escenario en el que mostrar al público su nuevo repertorio, en el que hibrida voz, danza e inteligencia artificial para explorar las fronteras de la canción en vivo. Hazte con tu entrada, antes de que vuelen todas.