Con una sensibilidad arrolladora y una manera muy especial de entender el mundo, la banda madrileña Linze nos sorpenderá con la llegada de su nuevo álbum. Un álbum que será nuestro en febrero y del que ya hemos escuchado los cuatro primeros singles: «Náufragos», «El bosque», «La estación» y «Palomas». Cuatro canciones que nos hacen atravesar diversos estadios emocionales y que sirven como adelanto perfecto de un trabajo discográfico, en el que el amor – en todas sus manifestaciones – será el gran hilo conductor.
Con unas letras profundas que traspasan todo tipo de fronteras y una sensibilidad sonora que baila con diferentes ritmos y melodías, Linze han sumado fuerzas con los mienbros de Cora Yako, quienes se han encargado de la producción de este trabajo; mientras Dani Richter también aportaba su pequeño toque a nivel técnico. Un universo sonoro muy bien construido, que termina de redondearse con un imaginario visual increíble. En este sentido, el mérito ha sido de Raquel Perales (La Pena Negra), diseñadora y artista que ha dado vida y forma a las portadas. Un equipo multidisciplinar e impresionante, que ha completado a la banda madrileña en todos los aspectos posibles.
Ahora, a falta de unas semanas para que vea la luz este álbum y tras una primera cita en directo, Linze se están preparando para la gira con la que recorrerán ciudades como Valladolid, Cáceres, Soria, Valencia, Gandía, Bilbao o Santander, entre muchas otras. Aunque nosotras esperamos con ganas el directo en la Sala Villanos de Madrid el próximo 11 de abril. La presentación oficial en casa y un concierto que estará lleno de magia. Pero calma, porque mientras ese momento llega, nosotras nos quedamos con la entrevista que le hicimos hace a algunos días a Diego de Linze. ¿Quieres saber todo lo que nos contó sobre el proyecto?