Diez años que pasan como un pestañeo, diez años dedicados al arte y a la música como salvavidas. Que se lo digan a Live Forever. Con esa forma tan particular de entender el universo, nos atrapó en el suyo propio. Un universo repleto de video-post-its, que ya cumple una década. ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que con un concierto? Este domingo 7 de diciembre, tenemos una cita ineludible en la Sala Moby Dick de Madrid. Las bandas Mallo y Billy Flamingos no fallarán y es que, precisamente, serán ellos los que nos regalen dos de los directos más potentes que hemos visto en mucho tiempo.
Directamente desde Toledo, Mallo continuarán presentando las canciones de su álbum «El Diluvio» y su posterior EP, con el que cierra el círculo: «De vuelta a casa». Un viaje emocional, que sabemos que nos cautivará por completo. Igual que también lo harán los ibicencos Billy Flamingos, que aterrizan de nuevo en la capital para seguir arrasando con las canciones de su último trabajo discográfico, «Linde». Un disco que a nosotras nos ha encantado, más en directo. ¡Y ojo, porque en este concierto contarán con Celia Becks al bajo!
¿Y quién se pensaba que no iba a tener regalo si venía al concierto? Porque el ilustrador, que celebra una década como Live Forever, regalará una tote bag conmemorativa (con algún que otro detalle en su interior). Así que hazte rápido con tus entradas, porque tienen premio. La mejor manera de agradecer al público todos estos años de apoyo y cariño. Por no hablar de que también habrá un puesto de merchan con láminas, agendas, una camiseta que el artista ha diseñado especialmente para la ocasión y, por supuesto, los vinilos de Mallo y Billy Flamingos. Así que rápido, antes de que vuelen todas: ¡entradas disponibles en Baila.fm!