La Oreja de Van Gogh celebra sus 30 años

Hace 30 años la ciudad de San Sebastián vio nacer a uno de los grupos más reconocidos internacionalmente. La Oreja de Van Gogh tocaba sus primeros acordes, componía sus primeros temas y cantaba las primeras canciones en el local de ensayo que, tres décadas después, sigue viéndolas crecer y evolucionar.

Hace 30 años la ciudad de San Sebastián vio nacer a uno de los grupos más reconocidos internacionalmente. La Oreja de Van Gogh tocaba sus primeros acordes, componía sus primeros temas y cantaba las primeras canciones en el local de ensayo que, tres décadas después, sigue viéndolas crecer y evolucionar.

Tras el esperado reencuentro con Amaia Montero, el grupo anuncia ahora una gira de lo más especial que recorrerá los principales escenarios de nuestro país el próximo año. Un tour que arrancará en el mes de mayo en Bilbao y que pasará por múltiples lugares como Albacete, Murcia, Sevilla, Fuengirola, Gijón, Donosti, Santander, Valladolid, Valencia, A Coruña, Zaragoza, Barcelona y Pamplona. Aunque nosotras no nos perderemos los diferentes asaltos en la ciudad de Madrid, donde han anunciado diferentes fechas a lo largo y ancho de 2026. Es así como podremos disfrutar de esta celebración y reencuentro en el mítico Movistar Arena, los próximos 28, 29 y 31 de mayo; el 22 y 23 de septiembre; y el 30 de diciembre.

¿Cómo nos lo vamos a perder si sabemos que sonarán himnos de la talla de «Cuídate», «La playa», «Puedes contar conmigo«, «Rosas» «20 de enero», entre infinidad de títulos más? Y es que bajo el título de «Tantas cosas por contar», esta gira será un auténtico homenaje a uno de los grupos españoles más reconocidos en todo el mundo. Además de ser un guiño muy especial a a uno de sus álbumes más reconocidos, «El viaje de Copperport». Un trabajo que cumple ya 25 años de vida.

«Volver a estar juntos es mágico para nosotros y necesitamos compartirlo. Hoy más que nunca queremos salir al mundo con nuestras canciones bajo el brazo, ser miles durante una noche y cantar con vosotros que la vida es una vez, que es aquí y que es ahora», explicaba la banda.

Sin duda alguna, este será uno de los grandes eventos del año. El reencuentro ideal para nostálgicos y seguidores de la banda. Unas citas que muchas personas llevan tiempo esperando y que, al fin, se convertirá en una realidad. ¿Quién no se las perderá por nada del mundo?

La Oreja de Van Gogh celebra sus 30 años

Hace 30 años la ciudad de San Sebastián vio nacer a uno de los grupos más reconocidos internacionalmente. La Oreja de Van Gogh tocaba sus primeros acordes, componía sus primeros temas y cantaba las primeras canciones en el local de ensayo que, tres décadas después, sigue viéndolas crecer y evolucionar.

Hace 30 años la ciudad de San Sebastián vio nacer a uno de los grupos más reconocidos internacionalmente. La Oreja de Van Gogh tocaba sus primeros acordes, componía sus primeros temas y cantaba las primeras canciones en el local de ensayo que, tres décadas después, sigue viéndolas crecer y evolucionar.

Tras el esperado reencuentro con Amaia Montero, el grupo anuncia ahora una gira de lo más especial que recorrerá los principales escenarios de nuestro país el próximo año. Un tour que arrancará en el mes de mayo en Bilbao y que pasará por múltiples lugares como Albacete, Murcia, Sevilla, Fuengirola, Gijón, Donosti, Santander, Valladolid, Valencia, A Coruña, Zaragoza, Barcelona y Pamplona. Aunque nosotras no nos perderemos los diferentes asaltos en la ciudad de Madrid, donde han anunciado diferentes fechas a lo largo y ancho de 2026. Es así como podremos disfrutar de esta celebración y reencuentro en el mítico Movistar Arena, los próximos 28, 29 y 31 de mayo; el 22 y 23 de septiembre; y el 30 de diciembre.

¿Cómo nos lo vamos a perder si sabemos que sonarán himnos de la talla de «Cuídate», «La playa», «Puedes contar conmigo«, «Rosas» «20 de enero», entre infinidad de títulos más? Y es que bajo el título de «Tantas cosas por contar», esta gira será un auténtico homenaje a uno de los grupos españoles más reconocidos en todo el mundo. Además de ser un guiño muy especial a a uno de sus álbumes más reconocidos, «El viaje de Copperport». Un trabajo que cumple ya 25 años de vida.

«Volver a estar juntos es mágico para nosotros y necesitamos compartirlo. Hoy más que nunca queremos salir al mundo con nuestras canciones bajo el brazo, ser miles durante una noche y cantar con vosotros que la vida es una vez, que es aquí y que es ahora», explicaba la banda.

Sin duda alguna, este será uno de los grandes eventos del año. El reencuentro ideal para nostálgicos y seguidores de la banda. Unas citas que muchas personas llevan tiempo esperando y que, al fin, se convertirá en una realidad. ¿Quién no se las perderá por nada del mundo?

La Oreja de Van Gogh celebra sus 30 años

Hace 30 años la ciudad de San Sebastián vio nacer a uno de los grupos más reconocidos internacionalmente. La Oreja de Van Gogh tocaba sus primeros acordes, componía sus primeros temas y cantaba las primeras canciones en el local de ensayo que, tres décadas después, sigue viéndolas crecer y evolucionar.

Hace 30 años la ciudad de San Sebastián vio nacer a uno de los grupos más reconocidos internacionalmente. La Oreja de Van Gogh tocaba sus primeros acordes, componía sus primeros temas y cantaba las primeras canciones en el local de ensayo que, tres décadas después, sigue viéndolas crecer y evolucionar.

Tras el esperado reencuentro con Amaia Montero, el grupo anuncia ahora una gira de lo más especial que recorrerá los principales escenarios de nuestro país el próximo año. Un tour que arrancará en el mes de mayo en Bilbao y que pasará por múltiples lugares como Albacete, Murcia, Sevilla, Fuengirola, Gijón, Donosti, Santander, Valladolid, Valencia, A Coruña, Zaragoza, Barcelona y Pamplona. Aunque nosotras no nos perderemos los diferentes asaltos en la ciudad de Madrid, donde han anunciado diferentes fechas a lo largo y ancho de 2026. Es así como podremos disfrutar de esta celebración y reencuentro en el mítico Movistar Arena, los próximos 28, 29 y 31 de mayo; el 22 y 23 de septiembre; y el 30 de diciembre.

¿Cómo nos lo vamos a perder si sabemos que sonarán himnos de la talla de «Cuídate», «La playa», «Puedes contar conmigo«, «Rosas» «20 de enero», entre infinidad de títulos más? Y es que bajo el título de «Tantas cosas por contar», esta gira será un auténtico homenaje a uno de los grupos españoles más reconocidos en todo el mundo. Además de ser un guiño muy especial a a uno de sus álbumes más reconocidos, «El viaje de Copperport». Un trabajo que cumple ya 25 años de vida.

«Volver a estar juntos es mágico para nosotros y necesitamos compartirlo. Hoy más que nunca queremos salir al mundo con nuestras canciones bajo el brazo, ser miles durante una noche y cantar con vosotros que la vida es una vez, que es aquí y que es ahora», explicaba la banda.

Sin duda alguna, este será uno de los grandes eventos del año. El reencuentro ideal para nostálgicos y seguidores de la banda. Unas citas que muchas personas llevan tiempo esperando y que, al fin, se convertirá en una realidad. ¿Quién no se las perderá por nada del mundo?

Hace 30 años la ciudad de San Sebastián vio nacer a uno de los grupos más reconocidos internacionalmente. La Oreja de Van Gogh tocaba sus primeros acordes, componía sus primeros temas y cantaba las primeras canciones en el local de ensayo que, tres décadas después, sigue viéndolas crecer y evolucionar.

Tras el esperado reencuentro con Amaia Montero, el grupo anuncia ahora una gira de lo más especial que recorrerá los principales escenarios de nuestro país el próximo año. Un tour que arrancará en el mes de mayo en Bilbao y que pasará por múltiples lugares como Albacete, Murcia, Sevilla, Fuengirola, Gijón, Donosti, Santander, Valladolid, Valencia, A Coruña, Zaragoza, Barcelona y Pamplona. Aunque nosotras no nos perderemos los diferentes asaltos en la ciudad de Madrid, donde han anunciado diferentes fechas a lo largo y ancho de 2026. Es así como podremos disfrutar de esta celebración y reencuentro en el mítico Movistar Arena, los próximos 28, 29 y 31 de mayo; el 22 y 23 de septiembre; y el 30 de diciembre.

¿Cómo nos lo vamos a perder si sabemos que sonarán himnos de la talla de «Cuídate», «La playa», «Puedes contar conmigo«, «Rosas» «20 de enero», entre infinidad de títulos más? Y es que bajo el título de «Tantas cosas por contar», esta gira será un auténtico homenaje a uno de los grupos españoles más reconocidos en todo el mundo. Además de ser un guiño muy especial a a uno de sus álbumes más reconocidos, «El viaje de Copperport». Un trabajo que cumple ya 25 años de vida.

«Volver a estar juntos es mágico para nosotros y necesitamos compartirlo. Hoy más que nunca queremos salir al mundo con nuestras canciones bajo el brazo, ser miles durante una noche y cantar con vosotros que la vida es una vez, que es aquí y que es ahora», explicaba la banda.

Sin duda alguna, este será uno de los grandes eventos del año. El reencuentro ideal para nostálgicos y seguidores de la banda. Unas citas que muchas personas llevan tiempo esperando y que, al fin, se convertirá en una realidad. ¿Quién no se las perderá por nada del mundo?

NEWS-
LETTER

Sin rollos. Sin spam. Solo lo que suena.

NEWS-
LETTER

Sin rollos. Sin spam. Solo lo que suena.

NEWS-
LETTER

Sin rollos. Sin spam. Solo lo que suena.