Han pasado unos cuantos años desde que conocimos a Sienna y no nos cansaríamos jamás de verlo, de escucharlo, de sentirlo y de conectar con él. Porque su talento no entiende de limitaciones, pero sobre todo, porque no hay nadie como él para crear canciones que nacen desde el alma. Su voz y esa capacidad para escribir letras honestas es lo que nos ayudó a hacer match con él desde el inicio. Así lo lleva demostrando desde su primer trabajo «Trágico y fugaz» y hasta el último «Trance». Pero es que en directo, siempre logra llevar su poder a un nivel superior, haciendo magia y enamorándonos aún más si cabe.
Eso es lo que nos pasó el pasado viernes 14 de noviembre a todas las personas que estuvimos en el Lula Club de Madrid. Tras más de un año girando con «Trance», Sienna afrontaba un final de gira de lo más especial, en el que la música era lo más importante. Una montaña rusa emocional, en la que no faltaron canciones como «Fuera (x3)», «Como un animal», «Solo te noto a ti», «Se me para el tiempo», «Un poco cabrón», «Podría parar de pensar», «Épico y mortal», «El simulacro», «Creí que era eterno»; e incluso «Los Insensatos» en la versión más acústica y desenchufada posible. Con toda seguridad, este fue el momento más emotivo de toda la noche: con un silencio abismal y tan sólo él, a guitarra y voz. Pelos de punta. Y muchísima felicidad por comprobar cómo este proyecto con tanto corazón va creciendo y llenando salas como Lula Club.
Una noche repleta de música, amor y muchas sorpresas. Tantas, que fue el propio artista el que nos regaló dos de las mejores noticias posibles: que en 2026 habría nuevo álbum de Sienna y que la siguiente sala madrileña en la que nos veríamos será La Riviera. Un final de fiesta apoteósico para todos los que allí estuvimos.







