Nos ha enamorado por su sensibilidad, por esa manera tan especial de entender el mundo y de plasmarlo en canciones. La magia de Nuria Hernández traspasa, atrapa y cautiva, de una manera tan natural como real. Tanto, que su EP «Pasos» se ha convertido en la mejor prueba de ello. Y es que con este primer trabajo discográfico, la cantautora se ha quitado capas de vulnerabilidad, mostrándose al mundo tal cual es. Un disco que, contra todo pronóstico, se adentra en las inquietudes más profundas de la madrileña. Todo un viaje instrospectivo, que nos ha enamorado de principio a fin.
Con esta declaración de intenciones hecha disco, la madrileña se muestra vulnerable, se muestra tal cual es. Una dosis de realidad que, el pasado 15 de octubre, tuvo su primera toma de contacto en directo. Y es que la artista presentó en Hard Rock Hotel de Madrid este puñado de canciones preciosas. Lo hizo para un pequeño grupo de personas afortunadas – periodistas y seguidores -, apenas unos días antes del lanzamiento oficial. El primer showcase de todos los que están por llegar, porque estamos convencidas de que tiene un futuro brillante en la música. Si no, tiempo al tiempo.
A falta de que nos vaya desvelando, poco a poco, sus próximos pasos; no nos queda otra que mantenernos a la espera de lo que nos cuente. Además de seguir disfrutando de todos estos temas tan suyos, que a día de hoy, también nuestros. Unas canciones convertidas en himnos, en joyas que redescubrir en cada escucha. Porque, ¿cómo no empatizar con Nuria Hernández y con su recién estrenado «Pasos»?
Mientras tanto, y pase lo que pase, seguiremos poniendo en bucle la entrevista que le hicimos a la compositora madrileña hace apenas unos días. ¡Esto es lo que nos contaba sobre su proyecto musical! ¿Quieres saber más?