Hay discos que son completamente necesarios, que actúan como catalizador, que te emocionan y que te curan por dentro. Los madrileños Marsella saben de lo que hablamos, ya que acaban de hacernos uno de los mayores regalos que nos podían hacer: cantar y homenajear «A todos los que se fueron». Un trabajo discográfico bellísimo, que Germán – vocalista de la banda – ha querido dedicar a su hermano Bruno, quien perdió la batalla contra el cáncer.
Nueve canciones que nos relatan una historia trágica y triste, pero con una perspectiva luminosa y optimista. Tal y como viene siendo habitual en la banda. Y es que así lo han ido demostrando en todos y cada uno de los adelantos que han ido lanzando de este disco en estos meses. Desde «Para toda la eternidad» hasta «El último adiós».
Un disco conceptual, que se plantea como un viaje y que a nosotras nos ha enamorado de principio a fin. Con el corazón sobrecogido y entendiendo la historia que hay detrás de estas canciones, no podemos esperar más tiempo para ver a la banda en directo. Y es que este mismo viernes 21 de noviembre, aterrizan en la mítica Sala El Sótano de Madrid, en la que será una de las grandes puestas de largo. Por supuesto, no estarán solos, ya que los acompañarán Nôrte. Una noche preciosa, que recomendamos no perderte, así que sé rápido y no te quedes sin tu entrada.
La verdadera pregunta es, ¿qué será de la banda después de este concierto? Todavía está todo por descubrir. Lo que sí que podemos recomendarte, además de que los sigas muy de cerca, es que no te pierdas la entrevista que le hicimos a Germán hace apenas unos días. Esto es todo lo que nos contó sobre el proyecto y sobre este nuevo álbum.