Tiene un talento fuera de serie, una manera de entender el mundo que nos ha enamorado por completo y una sensibilidad apabullante. Tras sorprendernos a todas con su trabajo «Ve a terapia» en 2023, la madrileña Celia Becks regresa a escena con un nuevo álbum titulado «No necesitamos saberlo todo». Un disco en el que vuelve a hablarnos de temas muy trascendentales y humanos, pero desde un punto de vista mucho más relajado. Y es que no hay nada mejor que sentirse en paz con una misma.
Producido por Guille Mostaza en Álamo Shock, este nuevo trabajo discográfico supone una evolución sonora y emocional en la carrera de la artista, mostrando un sonido más maduro y honesto, donde conviven guitarras, sintetizadores y una escritura cada vez más íntima. Bailando entre la profundidad y la oscuridad, la rabia, la esperanza y la energía, la artista ha sabido cómo redimirse y encontrar su calma entre tanto caos. También ha sabido rodearse de grandes amigos como Fran Perea, Jordana B, Nena Daconte y Chica Sobresalto, que han colaborado con ella en este nuevo álbum.
¿Y cómo no hablar de la inminente gira que se viene? Celia Becks pasará por la Sala Custom de Sevilla (6 de marzo), la Sala Aliatar de Granada (7 de marzo), La Sala del Movistar Arena de Madrid (13 de marzo), el Kafé Antzokia de Bilbao (22 de marzo), la París 15 de Málaga (24 de abril), el Círculo del Arte de Toledo (25 de abril), la Sala Apolo de Barcelona (22 de mayo) y el Teatro de las Esquinas de Zaragoza (23 de mayo). Aunque esperamos disfrutar de su directo en muchas más ciudades y festivales.
Aprovechando tantas novedades, hace algunos días charlamos largo y tendido con Celia y esto es lo que nos contó sobre su proyecto. ¿Quieres saber más?