
Marsella aterrizan de lleno en el Conexión Valladolid
Hablamos con la banda, que acaba de lanzar su nuevo single «Por nosotros» y que actúa el viernes 27 de junio en el festival, dentro de la iniciativa #Conlosnuestros
Muchas luces de neón y el color rosa por bandera como sellos identificativos de Marsella, una de las bandas más prometedoras de nuestra escena. Una de las bandas que más cosas tienen por explicar y a las pruebas nos remitimos. En pleno proceso de presentación de su nuevo álbum, hemos podido escuchar recientemente «Por nosotros», su último adelanto. Una canción que, a ritmo de electrónica, se ha convertido en todo un himno a la vida, en una invitación a vivir el aquí y ahora. Producida junto a David Van Bylen, es la prueba más reciente de todo lo que está por llegar para la banda.
Sumándose así a otros sencillos como «Para toda la eternidad», «Eres esa luz», «Si te apagas» o «Siempre eternos»; y con nueva música en el camino, la banda también se prepara para otro gran hito: su concierto en uno de los festivales más especiales de nuestro país, el Conexión Valladolid. Una cita ineludible para todos los amantes de la música, que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de junio en la Antigua Hípica de Pinar de Antequera. Marsella actuarán el viernes 27 en el escenario #Conlosnuestros. Una iniciativa de la organización, que pretende apoyar, impulsar y dar visibilidad a todas las bandas locales. Y es que compartirán escenario con Bravo Maldonado, Velayos, Mairena y Maref; además de con otros proyectos tan potentes como Shinova, Mala Rodríguez, Alcalá Norte, Bebe, Ultraligera, Delaporte y muchos más. ¿Te lo vas a perder? Consigue tus entradas en conexionvalladolid.es.
Hace algunos días, charlamos largo y tendido con Germán, vocalista de la banda. Hablamos sobre el proyecto, los nuevos lanzamientos, su actuación en el Conexión Valladolid, los próximos pasos de Marsella y muchas cosas más. ¿Quieres saber todo lo que nos contó? Eso tiene fácil solución: dale al play y disfruta de la entrevista al completo.