
No hay nada mejor que un lunes de estreno y más, si lo hacemos al ritmo de lo nuevo de faLsantes. Y es que la banda acaba de dar un gran paso al frente con la llegada de «A veces», nuevo adelanto del álbum que están preparando para 2026. Producida por Manuel Colmenero, esta canción nos atrapa con sus toques divertidos, a la par que faltantes.
Si a todo ello, le sumamos el increíble videoclip dirigido por Golden Beetle Film y la actuación de Kimeu Korg (@kimeukorg), pues ya lo tenemos todo. Y es que otra cosa no, pero esta joya audiovisual, tiene un punto que puede recordarnos a la película «Terciopelo Azul» de David Lynch. Un punto perfecto para sumergirte de lleno en un universo paralelo.
«La contradicción entre pasión y razón, entre el orden y el caos. Todos creemos que conviene ser sensato, racional. Pero a veces hay algo que nos lleva a actuar de forma impulsiva, sin pensar. A hacer algo que no deberíamos, que puede salir increíblemente bien o increíblemente mal. Ese momento que nos puede hacer muy felices o muy desgraciados, con un riesgo tremendo pero que asumimos sin saber por qué. Solo pasa a veces, pero si ocurre, ¿qué piensas hacer? No pensar, a veces».
Contra todo pronóstico, este es el inicio de todo lo que está por llegar, viene fuerte este 2025. Ya no solo por los nuevos temas con los que nos sorprenderán, también por la cantidad de fechas en directo que sumarán por toda España. Por lo pronto, hoy estrenamos en exclusiva esta pieza audiovisual, ¿quién nos acompaña? Esperamos que lo disfutéis tanto como nosotras y que os hayáis quedado con las mismas ganas de más. ¿Cuál será el próximo paso con el que nos sorprendan? Habrá que esperar un poco, mientras, disfrutemos de lo que tenemos.