Club del Río nos emocionan con sus «Canciones inestimables»

Esteban, Juan y Álvaro regresan en formato trío con un nuevo álbum precioso e íntimo, nacido desde, por y para el corazón, que nos ha enamorado de principio a fin

Desde que los conociéramos allá en 2016 o 2017, Club del Río se han convertido en una de las bandas de nuestra vida. Los descubrimos con «Un sol dentro»; les seguimos la pista con «Sustancia», «Club», «Lejos contigo» y «Todo alrededor»; los hemos visto en directo hasta cansarnos; nos han acompañado en multitud de momentos vitales. ¿Cómo no íbamos a sumergirnos de lleno en su última aventura musical? Y es que cualquiera que los haya visto en vivo en alguna ocasión, sabrá que Esteban, Juan y Álvaro siempre han aprovechado para cantar a trío, de manera más íntima y especial. Así que, ¿por qué no volcarlo y transformarlo en álbum? Así es como ha nacido su recién estrenado trabajo discográfico «Canciones inestimables». 

Un disco precioso, que nos ha encantado de principio a fin, en el que han primado la parte más personal, sencilla y acústica de la banda. Un disco que nace desde, por y para el corazón. Un proceso creativo en el que han estado acompañados en todo momento por Juan Torán a la grabación. Todo, mientras que en la parte más gráfica y artística, ha estado Diego Malcorra. Y es que si algo caracteriza al colectivo es esa capacidad de conectar con su público, además de saber rodearse de grandes y buenos amigos. El directo no se queda atrás, tanto que tuvimos la oportunidad de verlos el pasado 20 de noviembre en La Paloma de Barcelona, dentro del Festival Mil·leni. Una cita a la que no faltó la artista y compositora Amaia Miranda. El primer concierto de todos los que irán llegando durante los próximos meses.

Pase lo que pase, nosotras nos quedamos con la entrevista que le hicimos hace apenas unos días a Esteban de Bergia Juan Espiga. Si queréis saber todo sobre este nuevo proyecto artístico, este es el momento ideal para redescubrirlos a través de «Canciones inestimables». 

También podría gustarte