Paula Espinosa da un paso al frente con «23»

Con un futuro brillante en la música, la artista y astrofísica canaria nos acaba de regalar un EP que nos ha enamorado y que está repleto de experiencias personales

Entre la ciencia y la música, entendiendo que ella no es ella sin ambas cosas. Cantante, compositora y astrofísica. De esta manera conocemos y descubrimos a Paula Espinosa, una artista que, desde bien pequeña, ha sabido equilibrar a la perfección sus dos grandes pasiones. Sin dejar de lado sus estudios y su profesión, acaba de dar un paso al frente en el arte, regalándonos su nuevo trabajo discográfico «23». Un EP en el que refleja sus propias experiencias: las de una joven que está navegando por este proceso de hacerse mayor, enfrentando grandes miedos como son la fugacidad del tiempo, el crecimiento, el descubrimiento personal, la pérdida de amigos, el amor y el desamor.

Un trabajo totalmente autobiográfico y relatado en forma de diario, que destaca por la honestidad emocional y la capacidad innata que tiene Paula para conectar con su público. Y es que otra cosa no, pero bien podemos asegurar que es la demostración perfecta de que la artista canaria es una compositora y vocalista versátil, con una narrativa real, sincera y verdaderamente sensible. Todo lo que está bien en la música, vaya. Toda una declaración de intenciones y el asentamiento de todo lo que empezó a fraguar en 2020, cuando quedó finalista de La Voz o cuando un año después, en 2021, fue galardonada con el Premio Música Joven Alberto Delgado de la Fundación CajaCanarias. Lo de volver a quedar finalista de La Voz All Stars en 2023 fue la última prueba de ello. Pero es que esto sólo acaba de comenzar. Así que, quedaos con su nombre porque su talento no tiene techo y llegará aún más lejos. Si no, tiempo al tiempo.

Eso sí, mientras sucede, recordemos la entrevista que le hicimos a la compositora hace apenas unos días. ¿Quieres saber todo lo que se esconde tras el proyecto?

También podría gustarte