
Nothing But Thieves aterriza en la Sala La Riviera de Madrid
El quintento británico actuará dentro del circuito musical Gira Vibra Mahou by Mad Cool el próximo 9 de julio, y lo harán acompañados por la tantosa artista Patricia Lint
Cuenta atrás activada, tan sólo queda una semana para que los míticos e incandescentes Nothing But Thieves. Nadie mejor que ellos para incendiar Madrid con ese rock alternativo y ese sello tan único que los caracteriza. Directamente desde la ciudad inglesa de Essex, Conor Mason (vocalista), Joe Langridge-Brown (guitarrista), Dominic Craik (guitarrista y teclista) James Price (batería) y Philip Blake (bajista) se disponen a poner patas arriba la Sala La Riviera, dentro del circuito musical Gira Vibra Mahou by Mad Cool. Así que mucha atención, porque la cita tendrá lugar el próximo martes 9 de julio.
La mejor manera de dar el pistoletazo de salida a esta nueva etapa del quinteto británico. No iba a ser para menos, teniendo en cuenta que el año pasado ya colgaron el cartel de «entradas agotadas» en la capital, además de habernos presentados toda y cada una de las canciones de su último álbum «Dead Club City». Ahora, un año después, le toca hacer lo propio, pero con la versión deluxe de este mismo trabajo discográfico. Un salto en todos los sentidos y un directo que será puro fuego. Perfecto para este verano infernal. Perfecto para ir calentando motores para un festival como es el Mad Cool. Pase lo que pase, ¿a qué estás esperando para conseguir tus entradas? Hazte con la tuya en madcooltickets.com.
En todo este proceso, no estarán solos. Y es que contarán con la artista y compositora Patricia Lint, encargada de abrir el concierto con su potente y prometedor proyecto musical. Ella lo hará a ritmo de R&B, contemporáneo, lo-fi y música urbana. Todo ello, mezclando por igual el inglés y el español. Tanto, que hace magia en todas sus composiciones, siendo «tal como imaginé» su anterior EP y «kMo si naDa» el último tema que ha lanzado, en formato Urbn. Live Session. De hecho, charlamos con la autora hace apenas unas semanas (aquí está la entrevista que le hicimos). Así que sí, contra todo pronóstico, es una de esas creadoras que no deberíamos perdernos por nada del mundo.