Kei Linch nos irradia con su fuerza y su talento musical

La talentosa rapera colombiana ha dado un paso al frente con la llegada de su álbum debut «Dulcinea», en el que nos explica todas sus experiencias vitales y personales

Con un carácter arrollador y una personalidad única, llega la artista y rapera colombiana Kei Linch para inundarnos con su arte, su poder y su discurso. Y lo hace con un álbum debut tan necesario como incisivo, como es «Dulcinea». Un trabajo discográfico que aúna su parte más dulce y romántica, con la más rapper y callejera. Un trabajo discográfico que nos hace viajar por diferentes estados como el agradecimiento, la desilusión, el despecho, el viaje hacia el ego o esos ecos aspiracionales que siguen retumbando en nuestra memoria. Todo ello, a ritmo de hip hop, R&B, soul y cumbia. Una mezcla identitaria que rompe con roles y etiquetas de todo tipo. Eso es lo que hace que su proyecto musical sea tan único y especial. ¿Os atrevéis a descubrirla y escucharla?

Más allá del potente concepto artístico, en este álbum, hemos podido escuchar a la rapera colombiana cantar con multitud de personalidades de la escena urbana internacional. Ejemplo de ello son Junior Zamora, Francy, MelyMel, Nanpa Básico o Rapsusklei. Unos acompañantes de lujo para recopilar las vivencias personales que ha experimentado la artista en los últimos tiempos. Las vivencias de una mujer que viaja, que vive entre el rap y las rimas de barrio, que no deja de lado su esencia y no se olvida de su origen campesino. Que sabe de dónde viene y hacia dónde va. Ahora falta que su talento y su música irradien todos los rincones de este planeta que habitamos.

Eso sí, mientras todo eso sucede, nosotras aprovechamos para charlar largo y tendido con ella. Así que si quieres saber quién es Kei Linch y quién se esconde tras este prometedor proyecto musical, esta es tu entrevista. No tenemos ninguna duda de que dará mucho de lo que hablar en los próximos meses. Si no, tiempo al tiempo. ¿Necesitáis algún tipo de demostración más?

También podría gustarte