Airin.Wav nos descubre su universo en «La caja de Pandora»

Tras publicar su nuevo trabajo discográfico, la artista presentó en la Contraclub de Madrid sus canciones, en el primer concierto de todos los que le quedarán por delante

Desde Madrid, pero con el corazón en Murcia. Desde allí nos llega la propuesta musical de Irene, más bien conocida como Airin.Wav. Y es que con una sensibilidad que asusta y mucha verdad detrás, la joven artista y compositora ha creado un disco precioso e íntimo, que lleva por título «La caja de Pandora». Un trabajo que, al inicio, fue concebido como proyecto de clase pero que, con el tiempo, se ha convertido en un proyecto de vida. Seis canciones basadas en el recuerdo del ayer y en lo que genera darse cuenta de todo aquello que fallaba en tu zona de confort, especialmente ahora que vives lejos de casa. Un viaje hacia dentro, en el que ha estado acompañada por los productores Talvs y Gblind.

El concepto es dinámico, quiere mover a todo aquel que lo escuche en su espacio, a su manera y en su tiempo. Para ello, la creadora ha escrito letras descarnadas, llenas de matices agridulces cantadas por el sonido suave de la voz de Irene. Y es que contra todo pronóstico, la nostalgia lo inunda todo. Un cúmulo de sensaciones y toda una montaña rusa emocional que, el pasado viernes 17 de mayo, adquirió una nueva dimensión. Este fue el día en el que Airin.Wav presentó en vivo su nuevo trabajo, siendo la sala Contraclub de Madrid el mejor escenario para ello. El primer concierto de todos los que esperamos que lleguen en un futuro inmediato. Porque estamos convencidas de que no hay nadie como ella para erizarnos la piel y emocionarnos con todas estas vivencias que son suyas, pero que también podrían llegar a ser nuestras. Es aquí donde radica la verdadera magia de la música.

Hace algunos días, charlamos con la artista y compositora murciana, que nos desveló todos los detalles sobre este proyecto tan personal. Queda Airin.Wav para rato. ¿Quieres saber todo lo que nos contó?

 

También podría gustarte