Morning Drivers da un paso al frente con «No todo tiene un final»
La banda ibicenca nos enamora con su tercer trabajo discográfico, el más maduro e íntimo hasta la fecha, y con el que girarán este 2024 por multitud de ciudades
Si echamos la vista atrás, no logramos discernir el momento exacto en el que descubrimos a Morning Drivers. Lo que sí que tenemos claro es que, una vez dentro de su universo sonoro, no quisimos salir de él jamás. Con esta identidad tan única y especial, nos han enamorado y encantado a partes iguales. Nadie como ellos para ir superándose con el paso del tiempo, con cada canción, con cada disco, con cada concierto. Tanto, que tras debutar con «Perspectiva» (2017) y asentarse con «Nuevas Intenciones» (2020), han regresado a escena con su tercer y necesario álbum, «No todo tiene un final». Un trabajo discográfico en el que han hecho un potente ejercicio de mirarse hacia dentro, de analizarse y de mostrar su faceta más íntima. Un trabajo discográfico con el que han logrado ese punto de madurez con el que consolidarse como banda.
Un álbum mágico y especial, que ha sido producido por Omar Gisbert en los Magrana Studios de Ibiza. Un álbum que tiene la dosis perfecta de pop-rock fusionado con la electrónica más contemporánea. Este eclecticismo musical, sumado a la potencia y trasfondo de las letras, es lo que conforma este sello tan identitario de Morning Drivers. Es lo que ha hecho que caigamos rendidas ante su talento. Además, cuenta con la colaboración especial de Ambkor en «Estrella Polar». Una alianza inesperada por ese choque de géneros, pero que encaja y emociona a partes iguales.
Tan sólo queda ver cómo suena en directo este nuevo «No todo tiene un final». Aunque conociéndolos, estamos completamente seguras de que adquirirá una nueva dimensión. Porque así son ellos en vivo: reales, potentes, arrolladores, pero también emocionales. Una mezcla de sentimientos, que podremos sentir a lo largo de la gira que tienen programada. Desde la sala Moby Dick de Madrid (19 de abril) hasta la Sala Pícaro en Toledo (20 de abril), pasando también por ese concierto en casa, en Ibiza, el próximo 18 de mayo. Todo ello, a falta de muchas más fechas por confirmar (y otras tantas que ya han dejado atrás). Eso sí, mientras, os dejamos la entrevista que les hicimos hace algunos días, y en la que pudimos conocer muchos más detalles sobre el proyecto y sobre este último trabajo discográfico.