No hay nada que nos guste más que descubrir el talento que hay en nuestra escena. No hay nada que nos guste más que viajar a través de la música. No hay nada que nos guste más que adentrarnos de lleno en el increíble universo de los tinerfeños Gazmira. Y es que con una sonoridad completamente diferente, que viaja a medio camino entre el indie, el punk y el rock, nos han atrapado y enamorado con sus canciones, especialmente con su reciente himno, «Standing in the dark». Un tema que se alza como segundo sencillo y con el que cerraron su 2023, continuando dando vida a este proyecto que arrancó en 2020. Así que después de esto, no, no hay vuelta atrás posible. Aunque, por supuesto, esto sólo acaba de comenzar, ya que durante los próximos meses, esperamos disfrutar de su trabajo.
Con esta proyección que tienen y su buen hacer, la formación musical aterrizó el pasado sábado 16 de marzo en el festival itinerante, Sonido Submarino. Una cita musical imperdible que, en esta edición, tuvo lugar en el Autobar La Ruta en Adeje, donde actuaron junto a los también talentosos Heisenberg y Los Wipeouts. Una noche, que sin ningún tipo de duda, se quedará para siempre en nuestro recuerdo. Y es que otra cosa no, pero podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que Gazmira es una de esas bandas que gana mucho en directo. Potentes y eléctricos, se ganaron a todos los que allí estuvieron.
A partir de aquí, sólo nos queda seguir de cerca el camino de Gazmira, para no perdernos ninguna de las sorpresas que nos tengan preparadas. Más si en su horizonte, aparecen dibujadas nuevas canciones y muchos más conciertos. Se merecen que les sigamos la pista, porque darán mucho de lo que hablar en los próximos meses.