Carmen Boza firma su regreso con «Encore»

La artista y compositora malagueña rompe su silencio con esta nueva obra de arte que, por lo pronto, presentará en las ciudades de Murcia, València y Elx

No negaremos que Carmen Boza es y será una de nuestras artistas imprescindibles. Es una de esas voces que, pase lo que pase, siempre nos sorprenderán con la verdad y con una perspectiva muy particular de lo que es el universo. Así que sí, somos parte de ese gran porcentaje que, durante un año, la hemos echado de menos. Y es que fue a finales de 2022 cuando anunció su pequeño gran parón, que sólo se vio pausado con el lanzamiento de su canción «San Juan». Un hito que hizo que sus seguidores enloquecieran y pidieran más. Pues hemos tenido que esperar a febrero de 2024 para escuchar de principio a fin su nuevo EP «Encore». Una recopilación de seis nuevas canciones en las que la artista ha sabido reinventarse de principio a fin.

«Un encore es una interpretación adicional que se origina de forma espontánea cuando el público empieza a aplaudir al final del concierto, una vez que ha terminado», explica Boza. Como resultado de este proceso, tenemos un total de seis piezas que aportan continuidad y coherencia al sonido de Carmen Boza, pero que anuncian a la vez un final y un comienzo. Por no hablar de esa variante más performativa y experimental que ha mostrado en esta nueva obra, que se alza ya como una auténtica obra de arte y que, en directo, adquirirá una nueva dimensión.

Tal es así, que ya podemos anunciar a bombo y platillo, que la artista y compositora malagueña dará sus primeros conciertos de presentación. Cierto es que todavía quedan muchas fechas por anunciar, pero por el momento, sabemos que pasará por el Auditorio y centro de congresos Víctor Villegas de Murcia (1 de marzo), por el Loco Club de València (19 de abril) y por el Centro Cultural La Llotja de Elx (25 de mayo). ¿Tienes ya tus entradas? Consíguelas antes de que vuelen en holamellamoboza.com.

También podría interesarte