BOYE y Habla de mi en presente crean una alianza indestructible

El artista catalán lanza su nuevo sencillo «Hemos venido a jugar» en colaboración con la banda y anuncia sus primeras fechas de presentación en Barcelona y Madrid

Si por separado tienen un magnetismo que atrapa y enamora, juntos ya es otro nivel. Así que imaginad cómo estamos después de que BOYE Habla de mí en presente hayan sumado alianzas en «Hemos venido a jugar». Una verdadera bomba de relojería que ha terminado por estallarnos en la cara y que nos ha robado el corazón por completo. Esta sí que no la vimos venir. Pero es que ahora no queremos salir del bucle que nos ha generado, las cosas como son. Un alegato a seguir viviendo, luchando y creciendo, a pesar de todos los sucesos terribles que nos suceden alrededor. A pesar de estar fatal como sociedad. A pesar de los ritmos de vida inaguantables que llevamos. Porque, ante todo, hemos venido a jugar. Y hemos venido a cantar a pleno pulmón este manifiesto, que deberíamos seguir como una verdadera actitud vital.

Coproducida por el mismo Arnau Vallvé y Habla de mí en presente es una canción juguetona y armada de orgullo. Es sincera en la fatalidad pero optimista en su respuesta. Haciendo gala, además, de un sentido comunitario de la música, mezcla con gran soltura la lírica punzante con barras de rap en francés y con otros versos que complementa la banda formada en Berlín, pero afincada en Barcelona. De esta manera, BOYE nos regala el segundo avance del que será su nuevo e inminente álbum, que llegará a nuestras vidas en breves.

Una nueva pieza en este puzzle, que terminará por completarse, no sólo cuando BOYE estrene su nuevo disco, también cuando nos lo presente en directo. Aunque por lo pronto, podemos avanzar que el artista aterrizará en breves en el Festival Mil·lenni, que se celebrará en la Sala Apolo de Barcelona (9 de mayo) y en la Sala El Sol de Madrid (22 de mayo). ¿Estáis preparados para todo lo que está por llegar y para todo lo que nos va a regalar?

También podría interesarte