Marina Sen nos descubre toda su galaxia

La artista valenciana afincada en Barcelona habló con nosotras y nos desveló todos los secretos sobre su proyecto musical y sobre su nueva canción, «Galaxy»

Descubrimos a Marina Sen de una manera tan genuina y casual. La descubrimos aún sin esperarlo y, desde entonces, no hemos sido capaces de salir del bucle que nos ha generado. Con un talento y un magnetismo brutales, la artista valenciana afincada en Barcelona, nos ha ido enganchando poco a poco con todas y cada una de sus canciones. Desde aquella iniciática «DIME» (2022) hasta la última «Galaxy». Un tema con el que ha dado un paso al frente, con el que ha saltado al vacío, mostrando una faceta completamente nueva y diferente. Y es que con ella se ha atrevido a explorar nuevas sonoridades, que se adentran aún más en el mundo de la electrónica. Aunque, verdaderamente, ella se ha movido más entre el R&B, el neo-soul y el pop.

En este sentido, la persona con la que ha trabajado mano a mano en la creación de este último tema, ha sido el también artista Kusuri. Precisamente, esta suma de energías ha sido lo que ha hecho que «Galaxy» esté tan repleta de matices y de colores. El inicio de una nueva era (o no) para Marina Sen que, con toda probabilidad, estará plagada de buenas noticias y de éxitos. Y es que es tan sólo el principio de todo lo que está por llegar. Por lo pronto, esperamos que este 2024 venga cargado de mucha más música y también de conciertos, para poder comprobar cómo recrea la autora todo su universo en vivo y en directo.

Eso sí, mientras llega el momento, nosotras nos quedamos con la entrevista que le hicimos a Marina Sen hace apenas unos días. Con ella repasamos su trayectoria, hablamos profundamente sobre «Galaxy», avanzamos sus próximos pasos, pero especialmente, tratamos de conocerla en su totalidad. ¿Alguien más que quiera saberlo todo sobre ella? ¡Pues no te lo pierdas, dale al play ya!

También podría interesarte