Maldita Nerea se prepara para el WizInk Center de Madrid

La banda murciana presentará las canciones de su álbum «Manual para seres maravillosos» el próximo sábado 17 de febrero en el mítico recinto madrileño

Mentiríamos si no reconociéramos que Maldita Nerea ha sido una de esas bandas que siempre ha estado ahí. Permaneciendo y aguantando el tipo en todos los momentos complicados de nuestra vida. Inalterable al paso del tiempo y preparada para regalarnos la canción adecuada en el momento adecuado. Ellos son la mejor demostración de saber estar, a pesar del tiempo y del espacio. Así lo han demostrado con himnos de la talla de «En el mundo genial de las cosas que dices», «Cosas que suenan a», «El secreto de las tortugas», «Un planeta llamado nosotros», «Perdona si te llamo amor» o «No pide tanto, idiota», entre infinidad de títulos más.

Sin embargo, con su nuevo álbum «Manual para seres maravillosos», que llegó a nuestras vidas el pasado 2023, marcó un antes y un después. Once canciones que nos permitieron viajar a través del tiempo y del imaginario al que la banda murciana nos tenía tan acostumbrados. Desde aquella tortuga a la que vemos completamente imprescindible, hasta las propias canciones. Y es que todas y cada una de ellas aborda un concepto o una temática, ya arraigado en este sentir y en este estilo tan marcado de la formación liderada por Jorge Ruiz. 

En este sentido, sólo hay un aspecto que se nos escapa y que nos queda por experimentar: poder ver a Maldita Nerea sobre el escenario y disfrutar de sus directos. Pero calma, porque el próximo sábado 17 de febrero, los murcianos aterrizan en el WizInk Center de Madrid. Un recinto que estamos seguras que llenarán con su talento, su música y su buen hacer. La legión de las tortugas está más que preparada para este gran evento, con el que vibraremos y volaremos alto. ¿Cuántos de vosotros estáis deseando que llegue el día? No tardéis mucho en conseguir vuestras entradas, porque se agotarán rápido. Las encontraréis en la página oficial de baila.fm.

También podría interesarte